Empresarios yucatecos se van de 'fiesta' a Guadalajara

Participarán en una expo en Guadalajara, buscarán expandir sus negocios de productos relacionados con fiestas y eventos para consumo masivo.

|
Productores de piñatas estarán en Guadalajara. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ante la oportunidad y demanda que representa el mercado de confitería en el país, varias empresas yucatecas solicitaron el apoyo de la Secretaría de Fomento Económico para ofertar sus productos en la Confitexpo, que se realizará del 30 de Julio al 2 de agosto, en Guadalajara, Jalisco. En este evento se reúnen productores y compradores potenciales de productos relacionados con el mercado de fiestas y eventos para consumo masivo.

Entre las empresas yucatecas que serán apoyadas por la dependencia destacan Chippy Partys (Manufactura de piñatas), MiMiel (Miel de Abeja), Botanas La Lupita (Botanas y Frituras), Cab Balam (Dulces de Miel de Abeja), Fiestas Mexicanas (Manufactura de Piñatas), Productos YucaRico (Dulces de tamarindo y locales), Fito Farmacos, Té de Jamaica y Pico Rey. 

La importancia del evento es que reúne a más de 300 compradores potenciales que representan la posibilidad para el empresariado yucateco de tener acceso a mercados del Centro y Norte del país, con la intención de incrementar sus ventas y explotar un sector de especialidad que tiene un interesante y redituable nicho de mercado. 

La Dirección de Comercio de la Sefoe informó que en la edición 27 de esta expo, los empresarios yucatecos entrarán en contacto con distribuidores y compradores que les permitirán expandir sus negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton