23 de Mayo de 2018

Yucatán

Empresas de seguridad se suman a convenio entre Canacome y SSP

Buscan reducir los tiempos de reacción de las unidades policiacas ante las llamadas de emergencia. Inhiben a la delincuencia organizada.

Negocios de vigilancia se suman a la campaña de la SSP.  (Milenio Novedades)
Negocios de vigilancia se suman a la campaña de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresas de seguridad se suman a convenio entre Canacome y SSPCompartir en Twiiter Empresas de seguridad se suman a convenio entre Canacome y SSP

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las empresas de seguridad privada  la campaña promovida por la Secretaría de Seguridad Pública para reducir los tiempos de reacción de las unidades policiacas ante las llamadas de emergencia, por lo que varios negocios de este rubro ya se han sumado al convenio firmado entre la Canacome y la SSP

El representante de una empresa de ese giro comercial, Raúl López Mejía, indicó que la campaña es positiva, ya que antepone la seguridad del comercio en el primer cuadro de la ciudad, en donde por la afluencia de personas es de vital importancia la reacción oportuna de los elementos de seguridad pública cuando se presenta algún incidente. 

Manifestó que el crecimiento demográfico de la ciudad hace que el servicio que ellos prestan sea cada vez más necesario para el sector comercio, toda vez que la llegada de personas foráneas, invita a tomar mejores medidas preventivas.

Subrayó que por tratarse de una política preventiva, el sector empresarial debe considerar los beneficios de este servicio que “se contrata con la idea de no utilizarlo, pero en caso contrario, se cuenta con el auxilio de las autoridades en forma inmediata”, comentó. 

Añadió que este tipo de alianzas con las autoridades municipales y estatales son productivas porque inhiben a la delincuencia organizada, pues en la medida en que los malhechores sepan que son videograbados y que los establecimientos cuentan con línea directa, pensarán dos veces antes de cometer un atraco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios