|
Este martes diversas empresas firmaron un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado. (Patricia Itzá/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana empresarios con negocios en todo el estado firmaron un convenio de colaboración para implementar la estrategia Escudo Yucatán que busca fortalecer la cultura vial, la seguridad y armonía social.

Dueños y trabajadores de Super Willys, S.A. de C.V., Casa Santos Lugo, S.A. de C.V., Bachoco, S.A. de C.V., el Centro Cambiario Meritrade, S.A. de C.V. y Seguridad Privada Tecnológica Avanzada, S.R. L. de C.V., se convierten en vigilantes sociales, pues se unen al llamado de las autoridades para colaborar desde sus negocios a mantener la paz social junto con la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y las Fiscalía General del Estado.

La Secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, señaló que los negocios participantes implementarán las siguiente acciones: capacitarán al personal en las estrategias de prevención de la violencia y la delincuencia,  prevención del delito, búsqueda y localización de personas extraviadas, desaparecidas y víctimas del delito. 

Además difundirán la información y estrategias de los programas que se lleven a cabo respecto a los límites de velocidad de vehículos, alcoholímetro, asientos infantiles, cinturón de seguridad, despolarizado y uso de celular en vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton