Empresas motivan a sus trabajadores a votar

Por mostrar su dedo marcado entrarán a rifas de quincenas completas.

|
Empresas afiliadas a ese organismo realizarán rifas de quincenas completas entre sus trabajadores. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Mérida
MÉRIDA.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel Ponce Díaz, reveló que empresas afiliadas a ese organismo realizarán rifas de quincenas completas entre sus trabajadores que demuestren que asistieron a votar el próximo domingo, esto con la intención de lograr una participación electoral histórica en Yucatán.

“Tenemos informes que algunas empresas están preparando rifas para aquellos trabajadores que el próximo lunes lleguen a sus centros laborales y muestren su pulgar con tinta indeleble, en señal de que fueron a emitir su sufragio, se les realizarán rifas para reconocer su desempeño ciudadano”, apuntó.

Señaló que algunas de las empresas rifarán hasta una quincena entre sus empleados, otros patrones rifarán alguna cantidad de dinero entre grupos de empleados que demuestren que asistieron a votar el próximo domingo 1 de julio.

También te puede interesar: En vacaciones van a arreglar escuelas en Yucatán

Comentó que el objetivo del sector empresarial de Yucatán es que el mayor número de personas acuda a ejercer su voto de manera libre y democrática.

“Queremos que Yucatán vuelva a ser ejemplo a nivel nacional en materia de participación ciudadana, queremos que el número de votantes sea arriba del 80 por ciento más uno”, subrayó. Ponce Díaz aseguró que la entidad seguirá siendo líder en participación ciudadana en las elecciones, además de que se buscará que más ciudadanos acudan a las urnas el próximo domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton