Más cruceros llegarán a Progreso

Las empresas Royal Caribbean y Carnival se comprometieron a aumentar sus viajes al puerto.

|
Royal Caribbean y Carnival se comprometieron con la API a traer más turistas a la costa yucateca, en especial al puerto de Progreso, lo anterior por medio de cruceros. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Empresas operadoras de cruceros aumentarán sus viajes a Progreso: Royal Caribbean y Carnival se comprometiron con la API a traer más turistas, en el marco de la 23ª Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), realizada del 23 al 30 de septiembre, en Puerto Rico.

El evento reunió a presidentes y consejeros de distintas líneas de cruceros, proveedores, touroperadores y representantes del sector turístico. 

Asistieron el director General de la API, Raúl Torre y Raúl Paz, director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Fomento Turístico.

Ahí, se acordó que Royal Caribbean incorpore, en 2017, un segundo crucero a  Progreso, complementando el que está programado para fines de 2016. Carnival confirmó un tercer crucero procedente de Mobile, Alabama, y serán tres cruceros a la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton