Empresarios yucatecos llevan sus productos y servicios a Cuba

Más de 20 empresas representarán a nuestro Estado en el Pabellón de México de la Feria Internacional de La Habana.

|
Rolando Zapata Bello anunció la participación de más de 20 empresas yucatecas en el Pabellón de México de la Feria Internacional de La Habana. (Imagen de contexto de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello anunció la participación de más de 20 empresas yucatecas en el Pabellón de México de la Feria Internacional de La Habana, principal escaparate comercial de la República de Cuba.

En un comunicado de prensa el mandatario dijo que Yucatán se integrará a una gran cantidad de países en diversos rubros y aseguró que asistirá a la inauguración de este espacio el día de mañana.

Asimismo resaltó que Yucatán tiene una presencia muy importante en el intercambio comercial entre México y la isla en materia alimentaria, de bebidas y textiles por sus los lazos históricos y de hermandad de los pueblos mexicano y cubano.

Esto quedó de manifiesto en el Festival Internacional de la Cultura Maya 2015 con la participación de un número amplio de cubanos y precisó que estos vínculos se reforzarán en la próxima reunión de los Presidentes Enrique Peña Nieto y Raúl Castro Ruz en el estado.

Respecto a la agenda del citado encuentro binacional se indicó que las cancillerías de los dos países participantes se encargarán y que en próximos días se darán a conocer los detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton