En 10 meses gastó el Ayuntamiento 60 mdp en bacheo

El alcalde de Mérida, Renán Barerra, indica que en recuperación de calles se han gastado varios millones de pesos.

|
Al día se reparan más de siete mil baches en el municipio, según la Dirección de Obras Públicas de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Manzanero/Josué Sánchez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las comisarías de la capital yucateca son las que presentan mayores problemas de baches en sus calles, señaló Carlos Arcudia, director de Obras Públicas de Mérida.

El funcionario detalló que son más de 7 mil baches los que al día reparan las cuadrillas municipales en diversos puntos de la ciudad.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera puntualizó que, a poco más de 10 meses de lo que va de su administracion, se han invertido más de 60 millones de pesos tan sólo en el bacheo de calles.

Eso sin contar los 50 millones de pesos que el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal transferirá al Ayuntamiento de Mérida para obras de construcción y reconstrucción de calles en el municipio, firmado el pasado 6 de junio ante el gobernador Rolando Zapata Bello.

Con relación a la apliciación del recurso, el Mandatario estatal indicó que los Ayuntamientos son los que decidirían dónde invertir la partida ortogada por el Gobierno estatal, y que en Mérida sería destinado a mantenimiento de calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton