20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Arribazón de vacacionistas en la costa

Restaurantes, tiendas de conveniencia y de artículos playeros, los más beneficiados; prevén mayor afluencia de visitantes este fin de semana.

Desde temprano empezaron a llegar las familias para disfrutar de las bellezas del puerto. (Milenio Novedades)
Desde temprano empezaron a llegar las familias para disfrutar de las bellezas del puerto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arribazón de vacacionistas en la costaCompartir en Twiiter Arribazón de vacacionistas en la costa

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Las playas de Progreso registraron ayer una intensa actividad de bañistas, que aprovecharon el buen clima y el inicio del fin de semana largo para pasar un día en familia o con los amigos, lo que favoreció al sector comercio, que reportó un alza en ventas.

Los restaurantes, tiendas de conveniencia y de artículos playeros fueron los más beneficiados ayer al registrarse una buena cantidad de visitantes, tanto locales como nacionales y extranjeros, que recorrieron el malecón de Progreso.

Desde muy temprano comenzaron a llegar a la costa un gran número de personas, algunos en transporte público y otros en sus vehículos para disfrutar de las bellezas naturales del puerto.

En Mérida, la terminal de autobuses también registró buena actividad, ya que cientos de familias aprovecharon el clima caluroso de ayer para acudir a la playa y disfrutar del agua de mar, así como de los diversos atractivos turísticos que ofrece el puerto.

Debido al calor, fue común observar a un gran número de personas ingiriendo bebidas resfrescantes. 

Los expendios de comida reportaron buenas ventas y se declararon listos para cubrir la demanda que esperan incremente a partir de hoy y hasta el fin del período vacacional de Semana Santa.

De acuerdo con prestadores de servicios turísticos, cada año el viernes, sábado y domingo de la 'Semana Mayor' la cantidad de turistas aumenta hasta al doble en la costa yucateca.

Ante ello, recomiendan a los paseantes tomar sus previsiones, pues el flujo vehicular también incrementa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios