En busca de voluntarios para La Noche Blanca

En el evento cultural se espera a más de 25 mil personas participando en las actividades en el centro de Mérida.

|
Parques, monumentos, calles, iglesias, restaurantes y, por supuesto, museos y galerías se llenan de música, pintura, escultura, baile, cine, teatro y tradición en cada Noche Blanca. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El director de Instituto Municipal de la Juventud, Antonio González Blanco, hizo un llamado a jóvenes que deseen participar como voluntarios en la tercera edición de “La Noche Blanca”.

El funcionario municipal informó que se busca a jóvenes de ambos sexos que les guste el arte y la cultura, que tengan 18 años, que sean responsables, dinámicos y que sepan resolver imprevistos, ya que serán los principales guías para los miles de asistentes que se esperan.

Como dimos a conocer, “La Noche Blanca” se realizará el sábado 24 de mayo, de 20:00 a 2:00 horas de la madrugada del domingo; en esta tercera edición participará el grupo musical “Los Ángeles Negros” y se entregará el Premio Internacional de Poesía, además de que habrá diversas actividades culturales y artísticas en museos, teatros, parques y los paseos en el Cementerio General.

Se espera que haya más de 25 mil personas, entre nacional y extranjeros participando en las actividades.

Al evento se unirán, como el año pasado, la Canacome y Canirac.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton