25 de Septiembre de 2018

Yucatán

En dos semanas lucirá Mérida renovado Centro Histórico

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado ya finalizó los trabajos del largo tramo de la calle 59 y del tramo que va de la 72 a la 82.

Las obras de rescate del Centro Histórico van al 'ritmo' esperado. (SIPSE)
Las obras de rescate del Centro Histórico van al 'ritmo' esperado. (SIPSE)
Compartir en Facebook En dos semanas lucirá Mérida renovado Centro HistóricoCompartir en Twiiter En dos semanas lucirá Mérida renovado Centro Histórico

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el transcurso de las próximas dos semanas se entregarán los trabajos de rescate del Centro Histórico de Mérida, informó ayer el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Daniel Quintal Ic.

La dependencia entregará la calle 59, en su tramo que va desde la avenida Itzaes hasta la calle 82, donde se colocó concreto estampado, como parte del programa de rescate del Centro Histórico de Mérida, así como el tramo de esa misma arteria, comprendida desde la calle 56 hasta la 50, zona donde se desarrollaron trabajos de remozamiento de fachadas y colocación de banquetas prefabricadas

El  tramo que va de la 72 a la 82 ya está colocado el concreto estampado al 100 por ciento; incluyendo banquetas y fachadas.

En otras obras del Centro Histórico, recordó que concluyeron los trabajos de repavimentación de 15 calles y cruceros en los alrededores de la zona en donde se llevaron a cabo las obras de la primera etapa de este plan de recuperación del zócalo meridano.

La repavimentación incluyó la calle 56 entre 59 y 61 y la 65 entre 64 y 66, la que pasa a las puertas del Registro Civil y que se encontraba en malas condiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios