En el PRI vamos con todo y con todos: Pavón Flores

El candidato de unidad a dirigir el Comité Directivo Estatal se reúne con priistas del interior de Yucatán.

|
Carlos Pavón Flores, candidato de unidad a dirigir el PRI, se ha reunido con diversos grupos en estos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Gracias por estar aquí, por creer y seguir trabajando a favor de los proyectos de partido, porque en el PRI nadie se queda fuera, porque con esta fórmula vamos con todo y con todos”, así se manifestó Carlos Pavón Flores, candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, acompañado de Marisol Sotelo, compañera de fórmula, ante militantes priistas de Vinculación Política del Interior del Estado.

Con gran entusiasmo, se informa en un comunicado, difusores, coordinadores y líderes de Vinculación recibieron a la fórmula de unidad, a quienes refrendaron el apoyo total para fortalecer las estructuras de partido.

En esta reunión los jóvenes, hombres y mujeres que conforman este segmento del PRI se dijeron dispuestos  a trabajar a favor de todos los proyectos de la nueva dirigencia, porque "saben de la sensibilidad, entereza y trabajo que los caracteriza".

Carlos Andrade Muñoz, alcalde de kanasín, manifestó su confianza a la dupla tricolor. “No hay más que ver las muestras de simpatía y el apoyo con los que cuentan nuestros candidatos Carlos Pavón y Marisol Sotelo para saber que vamos por buen camino", dijo.

Aprenden de sus errores

Durante su mensaje, Pavón Flores señaló que “somos el partido de las mayorías, somos un partido que aprendió de sus errores y que trabaja día a día para transformar a México, y con ello a todas las entidades federativas. Hoy el partido está más vivo que nunca, gracias a ustedes nuestra militancia, la cual desde todas las trincheras asume un papel protagónico, actuante y renovador”.

“De la mano de la militancia, de los sectores, de las organizaciones, pero preferentemente de la sociedad civil, fortaleceremos las bases y la unidad de partido y lo haremos escuchando todas las voces, con todo y con todos”, añadió.

De igual forma Pavón Flores se reunió con priistas de la Coordinación de Colonos de Yucatán, que dirige Beatriz Gil, en el centro social de la colonia Amalia Solorzano, y con la asociación de colonos “Ayuda Mutua”, que preside Roger Baeza Tzun.

Lo más leído

skeleton





skeleton