16 de Diciembre de 2017

Yucatán

En la recta final, sacan jugo a atracciones de Xmatkuil

Los juegos mecánicos fueron de los más solicitados en la jornada de ayer de la Feria Yucatán; confían en lograr meta de asistencia.

Miles de estudiantes visitan los juegos mecánicos de la feria. (Theany Ruz)
Miles de estudiantes visitan los juegos mecánicos de la feria. (Theany Ruz)
Compartir en Facebook En la recta final, sacan jugo a atracciones de XmatkuilCompartir en Twiiter En la recta final, sacan jugo a atracciones de Xmatkuil

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En su última semana de actividades, la Feria Yucatán en Xmatkuil 2012 espera superar la meta de 2 millones de visitantes, ya que hasta el momento, más de un millón 400 mil personas han acudido a este recinto, de acuerdo con los reportes del Instituto Promotor de Ferias.

Ayer, la afluencia de paseantes, entre estudiantes, familias y turistas, dieron vida a este recinto desde temprana hora, los cuales acudieron para disfrutar de las atracciones de las más de 50 hectáreas de feria.

Miles de estudiantes se congregaron sobre todo en las áreas de juegos mecánicos, donde hacían largas filas, el favorito “La Tagada”, otra atracción que llamó la atracción fue el “Gotcha”.

Por la noche se registró una gran afluencia de visitantes en el Teatro del Pueblo, donde se presentó el grupo “Super Lamas”. Hoy se espera la presencia de la “La Sonora Santanera”.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios