Inicia en Progreso operativo de vigilancia vacacional

Las medidas estarán vigentes durante el periodo de Semana Santa, es decir, del 27 de marzo al 12 de abril.

|
El operativo de Semana Santa en Progreso tiene como objetivo proteger a los vacacionistas. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con motivo del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementará un operativo preventivo de seguridad a partir de este viernes 27 de marzo hasta el 12 de abril del año en curso.

Para llevar a cabo este operativo la policía municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos para reforzar la vigilancia permanente y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.

Asimismo, se llevarán a cabo operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.

También se implementaran operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, en los paraderos de sitios de taxi foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ya que se espera se incremente la afluencia de visitantes.

Cabe mencionar que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevará a cabo todas estas medidas sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías, colonias del puerto y sus municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton