En Mérida, jornada sobre tendencias en energía sustentable

Más de mil 200 expertos en iluminación se reunirán en Mérida el próximo 9 de octubre.

|
Buscan colocar a México a la vanguardia en el desarrollo de la iluminación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida será sede de la Jornada Internacional de Iluminación Sureste, el 8 y 9 de octubre, que reunirá a más mil 200 expertos en el diseño de espacios cerrados y abiertos, quienes analizarán las tendencias en el uso de energías sustentables y su aplicación en los centros urbanos. 

“El evento se realizará de manera paralela a la Expo Eléctrica y Expo Hidráulica anunciadas para los mismos días en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI”, informó el presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comercios de Materiales y Equipos Eléctricos, Jesús Sandoval. 

En la referida Jornada Internacional de Iluminación, los expertos hablarán sobre las nuevas tendencias y tecnologías aplicables en espacios públicos, edificios, museos, casas habitación, monumentos históricos, parques y estadios tendientes al uso eficiente de energía.

Entre los especialistas que intervendrán en el foro, con miras a colocar al país en la vanguardia en el desarrollo de la iluminación, estarán presentes arquitectos urbanistas, diseñadores, decoradores e interioristas. 

El presidente de la confederación, que agrupa a más de 35 mil distribuidores minoristas y mayoristas de materiales eléctricos del país, afirmó que las grandes ciudades y corredores turísticos del sur-sureste requieren acelerar las obras de saneamiento y electricidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton