20 de Septiembre de 2018

Yucatán

En peligro, tesoros naturales de Yucatán

El libro “Secretos de los cenotes de Yucatán” busca concientizar sobre saqueos y contaminación.

El libro muestra el misterio de los cenotes y la crudeza de su contaminación. (Milenio Novedades)
El libro muestra el misterio de los cenotes y la crudeza de su contaminación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En peligro, tesoros naturales de YucatánCompartir en Twiiter En peligro, tesoros naturales de Yucatán

Milenio Novedades
BOCOBÁ, Yuc.- Con el fin de crear conciencia sobre el grave riesgo en que se encuentran nuestros recursos naturales y motivar la urgente acción social y gubernamental para preservarlos, el antropólogo Sergio Grosjean Abimerhi presentó  el libro “Secretos de los cenotes de Yucatán”.

“Es mi esperanza que esta obra concientice a las autoridades responsables de su cuidado y la ciudadanía para salvar a estos irreemplazables tesoros naturales”, manifestó en una dedicatoria sobre el trabajo Jean-Michel Cousteau, fundador de Ocean Futures Society e hijo.

Por su lado, Rubén D. Arvizu, director para América Latina de la asociación Ocean Futures Society y Embajador del Pacto Climático Global de Ciudades, agregó que “es un libro de denuncia pues los cenotes se encuentran en grave peligro debido a enormes contaminaciones de desechos industriales y humanos, así como por el saqueo indiscriminado de valiosas piezas arqueológicas”.

Ilustrado con inéditas y cautivadoras fotografías, las cavernas con agua revelan el misterio y belleza del inframundo maya, así como la crudeza de la contaminación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios