En Progreso, miles dijeron adiós a las vacaciones

Aunque hubo una alta afluencia de visitantes, comerciantes porteños no tuvieron las ventas que esperaban en el último domingo de la temporada.

|
Previo al inicio de clases, muchas familias provecharon a sacarle jugo al último día de asueto disfrutando las playas progreseñas. Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este domingo unas 20 mil personas se despidieron de las vacaciones de verano visitando las playas de Progreso.

Este último día de vacaciones no fue lo que se esperaba para muchos comerciantes y prestadores de servicios del puerto, debido a que resultó ser el fin de semana más flojo de la temporada vacacional, pues muchas personas no salieron de sus casas para pasear, sino para prepararse para el inicio de clases o hacer las compras de última hora.

Aunque varios prefieron quedarse en sus casas y pasar más tranquilo el último fin de semana de asueto, pues es casi final de quincena y la mayoría están muy "gastados".

En el malecón hubo buen ambiente pero muy tranquilo, nada como los fines de semana anteriores y los restaurantes registraron una muy buena afluencia de clientes.

El mercado municipal no recibió la cantidad de vacacionistas previstos, y varios locatarios reportaron ganancias "normales" como cualquier fin de semana.

Las familias que llegaron al puerto le sacaron "jugo" a su último día vacacional, ya que muchos visitantes no regresarán hasta semana Santa o hasta el próximo verano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton