12 de Noviembre de 2018

Yucatán

En su apogeo las ventas por El Buen Fin

La Profeco mantiene la guardia y hasta el momento ha resuelto tres quejas de consumidores.

Muchas personas han decidido adelantar los regalos de Navidad para los más pequeños del hogar. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Muchas personas han decidido adelantar los regalos de Navidad para los más pequeños del hogar. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir en Facebook En su apogeo las ventas por El Buen FinCompartir en Twiiter En su apogeo las ventas por El Buen Fin

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ofertas, rebajas y liquidaciones son los principales letreros que se leen en los comercios afiliados a El Buen Fin, al que como se esperaba miles de ciudadanos acudieron para adquirir diversos artículos o necesidades.

Tal como si fuera la víspera de Navidad, las principales calles del Centro Histórico lucían repletas y en la entrada de las tiendas comerciales la gente hacía fila para no perderse los descuentos.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán mantiene la guardia de 9 a 21 horas con abogados conciliadores para cualquier queja o denuncia ciudadana. Hasta ayer, había recibido tres quejas, ya que no se respetó la promoción de un I pad, las llantas de vehículo y un colchón; en los tres casos se llegó a un arreglo.

El delegado de la Profeco en Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera, dijo que están atentos a las quejas y para que puedan proceder es necesario que hablen con la delegación al teléfono 9-24-20-22, 9-28-59-66 y 01-800-468-87-22.

En tanto, tras un recorrido por las plazas comerciales, supermercados y tiendas departamentales del Norte de la capital yucateca, se notó que éstas tuvieron una buena derrama económica, ya que sus ofertas fueron consideradas provechosas por los consumidores, y la mayoría pagó con tarjetas de crédito, pues se ofreció meses sin intereses a diversos plazos.

Los estacionamientos prácticamente se encontraban llenos y en las calles aledañas se improvisaron aparcamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios