Enciende el auto y choca contra rejas, un autobús y un poste

Los hechos comenzaron en la cochera de una vivienda del Fraccionamiento del Sur.

|
Al poner en marcha el auto, el conductor no se percató de que el vehículo tenía puesta la velocidad, y salió disparado. (Aldo Pallota/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un individuo encendió su automóvil y olvidó que tenía puesta la velocidad, por lo que su unidad salió disparada impactando su reja, la de su vecina, un autobús y finalmente un poste de Telmex, en el Fraccionamiento Del Sur, de la capital yucateca.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un hombre subió a su Tiida placas ZCC-223-A, en la cochera de su casa ubicada en la calle 65 entre 44 y 46, del Fraccionamiento del Sur, al ponerlo en marcha no se percató de que el vehículo tenía puesta la velocidad, y salió disparado para chocar con la reja de su propio predio.

También te puede interesar: Llega a juzgados el caso de agencia 'fraudulenta' en Mérida

Pero el asunto no terminó ahí, pues en lugar de frenar, pispo el acelerador y el Tiida continuó su trayectoria y al llegar a la calle, colisionó con un autobús de la ruta 42 Sur y al realizar una maniobra para evadir a los autos, se impactó contra la reja del predio de una vecina, hasta que terminó contra un poste de Telmex.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegó una ambulancia para aplicar los primeros auxilios al conductor del Tiida, quien resultó con fractura en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton