Encuentra muerto a su vecino en la colonia Plan de Ayala Sur

La señora que lo halló todos los días le regalaba un poco de comida al fallecido.

|
El señor que fue reconocido como Don Manuel fue encontrado muerto en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamila                                                                                                                   MÉRIDA, Yuc.- Una vecina de la colonia Plan de Ayala Sur fue como todos los días a llevarle un plato de comida a don Manuel, sin embargo, éste ya no pudo disfrutar de un último almuerzo ya que falleció en el patio del predio que habitaba.

Un hombre alcohólico que vivía sólo en un predio invadido de la calle 48 con 173 fue encontrado sin vida esta mañana. Debido a que sufría de algunas enfermedades y no laboraba, eran los vecinos de la calle quienes en ocasiones lo apoyaban , incluso una señora que tiene cocina económica y siempre le queda algún sobrante, es la que le llevaba de comer todos los días.

En esta ocasión, la vecina acudió a la casa de don Manuel y llamó varias veces a la puerta, pero como no obtuvo respuesta decidió entrar para ver lo que ocurría. En el patio, sobre el brocal de un pozo, observó el cuerpo de don Manuel ya sin vida.

De inmediato la señora llamó a la policía y al lugar llegaron agentes acompañados de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de esta persona, la cual se dio aparentemente por causas naturales.

Trabajador de seguridad privada mata en carretera a motociclista

Lo más leído

skeleton





skeleton