Encuentran evidencias de brujería a la entrada de Progreso

Un manto rojo con dos animales decapitados, cáscaras de coco y una copa con agua fueron encontrados en la carretera del kilómetro 34+500.

|
Imagen de los objetos encontrados a la orilla de la carretera Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Pobladores de Progreso encontraron ayer a la orilla de la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 34+500, lo que al parecer es, una ofrenda de brujería.

El hallazgo de los extraños objetos provocó la curiosidad de la gente ya que se encontraban colocados sobre una manta roja a la entrada del conocido puerto.

Entre los elementos que se encontraron fueron dos animales decapitados, uno de ellos un carnero con la cabeza y las patas separadas del tronco y el otro era una gallina.

Asi tambien varias cáscaras de coco con aparentes semillas o piedras y una copa con agua.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se encargaron de deshacerse de estos objetos.

Como hemos informado, es conocido que en el Puerto se han descubierto elementos de santería o brujería en múltiples ocasiones.

El año pasado, trabajadores de la dirección de Ecología Municipal de este puerto encontraron entre la basura un bastón de madera que figuraba un macabro rostro, con una canica negra (que parecía una especie de ojo), dientes, pelo negro, nariz aguileña y en la parte de arriba un cuerno de carnero.

El hecho despertó la curiosidad de varias personas que decían que se trataba de una herramienta de alguna secta satánica, mientras otras personas coincidían que se trataba de algún tipo de protección africana. 

El objeto encontrado es algo fuera de lo común para la gente local, pues aunque se tratara de algún “adorno especial”, su aspecto era muy macabro.

Lo más leído

skeleton





skeleton