Hallan cadáver en la ciénaga de Progreso

El cuerpo estaba en una zona donde se llevan a cabo trabajos de construcción del nuevo Distribuidor vial del puerto.

|
El levantamiento del cadáver fue encontrado esta mañana en la ciénaga de Progreso, en la zona donde se construye el distribuidor vial. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Amplia movilización policíaca se registró esta mañana luego de que se recibiera el reporte de un cadáver tirado en la ciénega, justo donde se llevan a cabo los trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial de Progreso.

De acuerdo con información recabada, trabajadores de la empresa constructora que realiza la obra del Distribuidor Vial hallaron un cadáver esta mañana tirado en la ciénega, a la altura del libramiento entre las calles 82 y 86.

El cadáver aún no identificado, corresponde al de un hombre de unos 56 años, escaso cabello entrecano, y de acuerdo con testigos se encontraba desnudo y en estado de descomposición, por lo que se supone que ya tenía varios días muerto.

Aunque en un principio se informó que se trataba de un trabajador de la obra, esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense, así como personal de la funeraria Reyes Rodríguez para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y determinar la causante de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton