13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Tras la pista del que mató a un ciclista: Encuentran su coche

Abandonó el vehículo en un fraccionamiento de Cholul.

La noche del jueves, un ciclista falleció instantáneamente luego de ser impactado por un conductor que se dio a la fuga. (SIPSE)
La noche del jueves, un ciclista falleció instantáneamente luego de ser impactado por un conductor que se dio a la fuga. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tras la pista del que mató a un ciclista: Encuentran su cocheCompartir en Twiiter Tras la pista del que mató a un ciclista: Encuentran su coche

MÉRIDA, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación halló abandonado este viernes en un fraccionamiento de Cholul, el automóvil involucrado en el accidente de tránsito en la vía Mérida-Motul que el pasado jueves cobró la vida de un ciclista.

Se trata del Chevrolet Cobalt que fue ubicado en el fraccionamiento en construcción Villas de Cholul, ubicado en el kilómetro 5.5. del entronque a Conkal.

Los agentes de la PEI presumen que podría tratarse del vehículo que atropelló y causó la muerte de un ciclista la noche de este jueves en la carreta Mérida-Motul.

Esto porque el vehículo presenta daños en la facia delantera, cofre y panorámico. Además de que fue abandonado en una obra.

El accidente

La noche del jueves, un ciclista que transitaba sin chaleco reflejante y sin luces fue atropellado por un vehículo blanco que se dio a la fuga.

Los demás conductores, al ver al lesionado tirado en el pavimento, dieron aviso a los servicios de emergencias y en minutos llegaron paramédicos quienes intentaron salvarle la vida, pero a pesar de los esfuerzos el ciclista murió.

El lugar quedó acordonado por los agentes estatales y federales, donde el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la diligencia y el levantamiento del cuerpo.

Conejitas de Playboy cuentan 'su verdad' sobre la detención en Mérida

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios