Encuentran muertos a hermanos que machetearon a una familia

Las autoridades investigan si se trata de un hecho delictivo pues los cadáveres presentan indicios que levantan sospechas.

|
El ataque a machetazos contra la familia ocurrió en una milpa de la comisaría de Xbox, municipio de Chacsinkín, Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Dos hermanos que el sábado pasado atacaron a una familia en una milpa de la comisaría de Xbox, municipio de Chacsinkín, fueron hallados muertos en montes de esa demarcación.

Las autoridades investigan si se trata de un hecho delictivo pues los cadáveres presentan algunos indicios que levantan sospechas.

Por ejemplo, ambos hermanos murieron por ingesta de herbicida y uno de ellos presentaba también signos de ahorcamiento.

Como informamos, el sábado pasado los hermanos Ramón y Rolando P. C. atacaron a machetazos a la familia Uc Cen, que trabajaba en su milpa de la localidad de Xbox

Ese día Paulino U. Y., de 77 años, su esposa Humberta C. E., de 54, y su hija de 12, realizaban labores del campo cuando aparecieron los hermanos Ramón y Rolando, y les pidieron agua para beber, pero en realidad intentaban robar las pertenencias de la familia.

Cuando Paulino se descuidó le dieron un fuerte golpe en la cabeza con una madera y ya en el suelo lo machetearon en la cabeza y el cuerpo. 

Su esposa no se salvó de la agresión, ya que recibió un machetazo en la cabeza, que le dejó una herida de más de 20 centímetros, y a la niña la golpearon con un tronco en la espalda. 

Con la cabeza ensangrentada, la mujer llegó hasta el poblado y llamó a la policía.

Los lesionados fueron trasladados a Mérida. Paulino presentó fractura en la base del cráneo, múltiples contusiones y un ojo fuera de su órbita. Los médicos informaron que su vida corría peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton