23 de Octubre de 2018

Yucatán

Fue a visitar a su vecina y encontró un cadáver

Una mujer, que llevaba varios días muerta, fue descubierta por una vecina que fue a visitarla. Murió por un infarto agudo al miocardio.

El cadáver fue encontrado en su casa ya en estado de descomposición en Umán. (Milenio Novedades)
El cadáver fue encontrado en su casa ya en estado de descomposición en Umán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fue a visitar a su vecina y encontró un cadáverCompartir en Twiiter Fue a visitar a su vecina y encontró un cadáver

Milenio Novedades
UMAN, Yucatán.- El día de ayer se encontró en Umán el cadáver de una mujer de aproximadamente 70 años en su domicilio del fraccionamiento Paseos de Itzincab.

Vecinos del lugar señalaron que la ahora occisa, Landy E. P. Cervera, vivía sola y que no se localizó a ninguno de sus familiares.

Tambien comentaron que llevaba varios días sin salir y una de las vecinas fue a visitarla para saber como estaba por la mañana, cuando se percató que ya había fallecido. 

La causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio.

Al lugar llegó personal del Semefo y Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadaver de la hoy occisa.

Por otra parte, agentes ministeriales adscritos a Kanasín comunicaron el deceso de José N. S. C., quien contaba con 56 años de edad y falleció a consecuencia de un paro cardiaco generado por su adicción al alcohol.

Identificó el cadáver su esposa Elodia C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios