Aterriza Raúl Castro en Mérida

El presidente de Cuba sostendrá un encuentro por dos horas y media con su homólogo de México, en el Palacio de Gobierno.

|
Imagen de la bienvenida del presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, en el Palacio de Gobierno de Yucatán, por parte de su homólogo Enrique Peña Nieto. (Israel Cárdenas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, aterrizó hace unos momentos en la Base Aérea Militar Número 8 de la Fuerza Aérea Mexicana.

El mandatario llegó al Palacio de Gobierno en medio de un convoy de seguridad en donde lo recibió el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de la comitiva de bienvenida.

Raúl Castro Ruz, quien llegó en un auto de lujo color negro, le dio un doble abrazo y un fuerte apretón de mano a su homólogo mexicano.

Cabe mencionar que las puertas del Palacio de Gobierno se encuentran semiabiertas.

El  Presidente de Cuba presentó a su comitiva oficial integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella; y de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González; así como por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el Embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton