12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Gobierno se compromete con el cuidado del medio ambiente

Rolando Zapata afirmó que en Yucatán se trabaja fuerte para contribuir a la conservación de los recursos naturales con iniciativas sociales.

Rolando se entrevistó con Felix Finkbeiner, de Plant for the Planet. (Milenio Novedades)
Rolando se entrevistó con Felix Finkbeiner, de Plant for the Planet. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gobierno se compromete con el cuidado del medio ambienteCompartir en Twiiter Gobierno se compromete con el cuidado del medio ambiente

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las iniciativas sociales que promuevan la eficaz y activa protección al medio ambiente siempre serán bienvenidas en el Gobierno estatal, pues en Yucatán se trabaja fuerte para contribuir a la conservación de los recursos naturales en pos de tener un futuro mejor, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello.

En reunión celebrada en la Dirección de Relaciones Públicas del Poder Ejecutivo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el mandatario reiteró a Felix Finkbeiner, embajador del movimiento Plant for the Planet, el compromiso gubernamental con la labor y el respeto a la naturaleza, uno de los pilares fundamentales para construir un verdadero estado de bienestar para todos los habitantes de la entidad.

“Yucatán cuenta con grandes riquezas naturales, es una de las mayores reservas hídricas del mundo y por ello, entre otros temas, en el Gobierno tenemos la convicción y trabajamos fuerte para contribuir a la conservación del medio ambiente en todos sentidos”, aseveró.

Al finalizar el encuentro, Zapata Bello recibió de parte del joven embajador una playera de la organización, así como otros obsequios relacionados con el cuidado ambiental. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios