Por enfermedad se ausenta el Arzobispo de Yucatán

Monseñor Gustavo Rodríguez Vega deberá reposar de la voz unos días; irán representantes suyos a eventos programados.

|
El Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, deberá reposar de la voz varios días. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A causa de un problema de salud, el arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega tendrá que reposar la voz unos días, y debido a esto no podrá acudir a los eventos que tiene programados para el fin de semana.

Aunque no se amplió la información sobre su estado de salud, se afirmó que en su lugar asistirán el vicario general y los vicarios episcopales. 

La Arquidiócesis informa de lo anterior en un comunicado, y pide a la prensa que no deje de acudir a los eventos, aunque no los presida monseñor Rodríguez Vega.

El boletín señala lo siguiente: “Por instrucciones médicas se le ha recomendado al Sr. Arzobispo cuidar la voz y guardar reposo. Por tal motivo, los compromisos agendados de este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo los realizarán el Vicario General y los Vicarios Episcopales en representación del Sr. Arzobispo.

Con gusto pueden cubrir dichos eventos, considerando que no será Don Gustavo quien los realice sino sus representantes. De igual modo, en cada evento se había previsto la presencia de la prensa, esperemos seguir contando con ustedes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton