Cambia el Psiquiátrico por la prisión

Menos de 72 horas después de haber salido del Hospital Psiquiátrico, José Poot Cab, 'La Parka', lesionó a un policía en Dzilam González.

|
El hombre que salió del Hospital Psiquiátrico y acuchilló a un policía dijo que su intención era lesionar al exoficial 'Wiro'. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZILAM González, Yuc.- Tres días después de abandonar el Hospital Psiquiátrico de la ciudad de Mérida “por ya no presentar signos de locura”, José Joel Poot Cab, (a) “La Parka” o “El Say”, apuñaló al agente municipal de Dzilam González Carlos Rubén Noh Sánchez, al momento que se le pidió que se retirara de una tienda donde escandalizaba.

Según los hechos, alrededor de las 9 de la noche del jueves pasado, la Policía Municipal recibió un reporte que en la calle 21 entre 32 y 34, “La Parka” causaba destrozos dentro de una tienda, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, bajándose el oficial Noh Sánchez, de 38 años de edad, quien le solicitó que se retirara y se fuera para su casa, o sería detenido y encarcelado.

El oficial, por descuido, no se percató que el sujeto sacó de su pantalón un cuchillo, apuñalándolo debajo de las costillas del lado izquierdo, provocando que tuviera expulsión de vísceras.

Sus compañeros intentaron detener a “La Parka”, que corrió para luego tomar una piedra y lesionar en una mano a otro agente.

Pero al final, José Joel fue detenido. Se encontraba visiblemente bajo los efectos del alcohol y de alguna droga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a los oficiales lesionados y el acuchillado fue llevado de emergencias a la clínica de Motul y posteriormente al Hospital O’Horán de Mérida.

El sujeto, en sus primeras declaraciones, mencionó que su intención era lesionar al exoficial “Wiro”, que hace unos días fue dado de baja por cobrar cuotas a clandestinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton