11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Lourdes enfrentará en libertad juicio por homicidio

Los hechos ocurrieron en el Periférico de Mérida, por la carretera a Kanasín.

Policías acordonaron el área, en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias legales correspondientes. (SIPSE)
Policías acordonaron el área, en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias legales correspondientes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lourdes enfrentará en libertad juicio por homicidioCompartir en Twiiter Lourdes enfrentará en libertad juicio por homicidio

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El juzgado primero de control imputó el delito de homicidio cometido por culpa a Lourdes P. U, por su participación en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de abril en el Periférico de Mérida, en el que murió el conductor de un triciclo.

Sin embargo, la acusada enfrentará el proceso en libertad, ya que el juez Kenny Burgos Salazar le concedió la prisión preventiva con el uso de localizador electrónico.

El fatal percance vial sucedió en el kilómetro 16.1, cerca del paso a desnivel de la carretera a Kanasín, cuando un hombre de 45 años de edad conducía un triciclo sobe la lateral, llevando como carga un ropero, y al incorporarse al Periférico fue embestido por el automóvil Mitsubishi Mirage, placas ZAK-845-B, conducido por la mujer de 44 años, quien no pudo evitar la colisión a pesar de que pisó a fondo los frenos.

También te puede interesar: Ebrio atropella y mata a esposos que regresaban de la corrida

Por el impacto, el triciclo quedó fuera del camino y aventó varios metros al conductor, que al caer se golpeó contra el pavimento y falleció.

La conductora del Mitsubishi fue detenida por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Luego del accidente, policías de la SSP acordonaron el área del percance en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias legales correspondientes.

Al lugar también llegaron el Ministerio Público y Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver del ciclista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios