Trifulca entre bandas en Flamboyanes

Los vecinos reportan que se escucharon varios disparos al aire; hay seis detenidos.

|
Elementos policiacos redoblaron la vigilancia en el fraccionamiento Flamboyanes para evitar más actos violentos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Trifulca entre dos grupos vandálicos deja un total de seis detenidos en la comisaría de Flamboyanes, en lo que podría reactivar el dormido conflicto entre bandas que por años ha azotado a este lugar. 

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 19:10 horas, cuando el grupo conocido como “Los Félix” comenzó a liarse a golpes y pedradas contra un grupo de foráneos que hace algunos días comenzó a vivir por el rumbo de la calle 59 a entre 60 y 60 b fraccionamiento IVEY.

La batalla campal se extendió por varios minutos, resultado necesaria la intervención de elementos policiacos, los cuales fueron enterados de la situación por vecinos del rumbo. 

Al lugar llegaron alrededor de diez patrullas de las policías municipal y estatal, quienes con su presencia dispersaron a los involucrados en el conflicto, logrando detener a seis individuos que rápidamente fueron trasladados a las oficinas de la policía municipal para ser turnados a las instancias correspondientes. 

De acuerdo con vecinos del rumbo, el conflicto dio inicio días atrás con la llegada del grupo de foráneos, quienes rápidamente buscaron pleito contra “Los Felix”, desatándose el lío con agresiones físicas por la noche de este domingo. Los vecinos del lugar comentaron que además de los golpes y pedradas se escucharon alrededor de tres disparos al aire, lo que provocó el temor entre los colonos.

El sitio del conflicto lució con piedras a lo largo de toda la calle, como si se tratara de una zona de guerra. Además, los elementos policiacos redoblaron la seguridad en el área a fin de evitar un nuevo enfrentamiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton