Enfrentamiento entre vándalos deja a un vecino herido

Dos bandas de jóvenes se agarraron a machetazos y pedradas en la calle 136 con 37 de la colonia Nueva Yucalpetén el día de ayer.

|
Vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén exigen más vigilancia policial, debido a los enfrentamiento entre vándalos que hay en el lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo enfrentamiento entre vándalos que se registró ayer en la colonia Nueva Yucalpetén ocasionó la molestia de vecinos del rumbo, quienes exigen un alto a tanta violencia que sufre en los últimos meses. 

De acuerdo con vecinos de esa colonia, dos bandas se agarraron a machetazos y pedradas en la calle 136 con 37 de esa colonia, donde según ellos hasta lastimaron a uno de los vecinos que no tenía ni “vela en el entierro”.

Los quejosos, enfurecidos, fueron a las instalaciones de la Policía Municipal para exigirle a las autoridades que resuelvan este problema, pues la violencia en ese rumbo está prácticamente imparable, y lo peor del caso es que los que la provocan son menores de edad, y gracias a las nuevas leyes los detienen y con la misma los dejan libres.

Los vecinos estuvieron por largo rato en la puerta de la Policía Municipal exigiendo o que saquen a los jóvenes de esa colonia, o que instalen vigilancia permanente en el rumbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton