Habitantes de Maxcanú se ponen a 'cazar' ovnis

Todas las noches, en el cerro de las Tres Cruces, un grupo de personas 'equipadas' con cámaras esperan captar evidencias.

|
Los habitantes de Maxcanú, en Yucatán, están 'nerviosos' por la frecuencia de avistamientos ovni, por lo que han organizado una 'cacería'. La imagen no corresponde al hecho, es únicamente de contexto. (actualidad.rt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- El sábado pasado estuve en el municipio de Maxcanú, específicamente en el cerro de Las Tres Cruces, haciendo una investigación en relación con los ovnis que han visto al menos diez personas de esa villa, así como de sitios cercanos como Kopomá y Halachó.

Por desgracia, toda la tarde, noche y madrugada la zona permaneció nublada (por ratos llovió) y no fue posible visualizar algo en el cielo.

Lo que sí pudimos recabar fueron diversos testimonios de las personas que desde hace una semana han visto objetos voladores no identificados, la mayoría coincide en la descripción que dimos la semana pasada: un objeto en forma de platillo, color metálico, con movimientos erráticos y sin ningún tipo de sonido.

Se ha descartado por completo que fueran los globos de cantoya que a diario han estado soltando en Maxcanú con motivo de los recientes gremios, ya que la descripción es diferente, a parte de que la velocidad que alcanzan los avistamientos extraños en el cielo es muy superior a la que alcanzaría uno de estos globos, los cuales, para avanzar, dependen del viento.

En la madrugada nos trasladamos a la carretera federal Mérida-Campeche, cerca de una gasolinera que se ubica antes de llegar a Kopomá, pero por desgracia aún continuaba nublado y no pudimos observar nada.

Esta semana iremos de nuevo para reunir más reportes y tratar de grabar alguna evidencia que nos permita dar un juicio más preciso, pues hasta el momento todo queda en testimonios de al menos 30 personas que no se conocen entre sí, no sólo de Maxcanú y los municipios mencionados, sino ahora también los reportes han llegado de las poblaciones de Becal, Nunkiní y Calkiní, en el vecino estado de Campeche, sitios que están muy cerca de la zona en cuestión.

De hecho nos enteramos en Maxcanú que un grupo de personas se reúne todas las noches en el cerro de Las Tres Cruces con telescopios y cámaras de video con el objetivo de grabar al ovni, y quedaron de reportarnos si logran obtener una evidencia.

Si tienes más datos en relación con este caso, te recuerdo que nos puedes contactar al correo electrónico que aparece arriba a la derecha de esta sección.

En cuanto a la “Cuarta Alerta Ovni”, aún no hay fecha exacta, toda vez que fue pospuesta por los organizadores. Cuando tengamos más noticias las daremos a conocer.

Gira paranormal

Por otra parte, te recuerdo que este sábado la “Gira Paranormal 2015” llega a Kanasín luego de dos años de ausencia; durante el evento presentaremos en vivo a “Tiago el muñeco de Muna” así como a un alux real y 15 casos más en video.

La cita es el sábado 3 de octubre en el local de la Casa Ejidal, funciones 8 y 10 pm, pide tus boletos al whatsapp (9991) 851-703 y se te enviará a tu domicilio sin costo adicional. De Peso, el patrocinador oficial de estas conferencias te invita.

Lo más leído

skeleton





skeleton