Reportan apariciones paranormales en Carretera a Celestún

Turistas afirman ver las almas en pena de tres bomberos que fallecieron en un accidente años atrás.

|
Esta es la foto que fue captada poco después del accidente, en donde se cree que se captaron las almas en pena de los tres bomberos. (Jorge Moreno/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En días pasados llegó a Enigmas un reporte sobre nuevas apariciones fantasmales en la carretera Kinchil- Celestún, justo en el tramo en donde ocurrió un fatal accidente hace varios años, lo que permite suponer una relación entre ambos.

El 10 de abril del año 2011 fue un día trágico en la población de Kinchil, ya que murieron tres bomberos quienes se dirigían a Celestún para apagar un incendio, sin embargo, la pipa en la que viajaban volcó en el camino. 

El día del accidente, una persona que se encontraba en el lugar tomó una foto, en la cual se aprecian tres sombras junto al camión de bomberos siniestrado.    

De acuerdo con los testigos en ese momento no había nadie en el lugar, por lo que las sombras se le atribuyeron a los tres difuntos.

En el análisis realizado a las fotos se descarta que fueran unas personas las que estuvieran paradas en el lugar, además de que se eliminó posibilidad de alguna manipulación digital. 

Cabe destacar que las tres siluetas fantasmales parecen estar paradas en posición de “descanso” uno junto a otro, tal y como lo hacen los oficiales.

Tal vez te interese: Cuando el cielo 'avisa' de los desastres naturales

De hecho, dos años después, policías estatales que acudían a Celestún vieron tres sombras paradas justo en el sitio del accidente, mismas que de pronto desaparecieron. 

Los nuevos reportes de apariciones en ese sitio ocurrieron en el mes de diciembre, cuando Francisco Tovar Martínez, oriundo de Villahermosa, acudió junto con su familia al puerto de Celestún: 

“Cuando estábamos yendo rumbo al puerto, mi hijo de 16 años y mi esposa dicen que vieron a tres personas paradas del lado derecho de la carretera y de pronto desaparecieron. Se nos hizo extraño, pero ese mismo día cuando bajábamos rumbo a Mérida nos acordamos y pasamos despacio en esa parte, vimos las sombras y en ese momento supimos que eran las almas de aquellos hombres." 

Lo más leído

skeleton





skeleton