Mejor amuleto maya para atraer dinero, desconocido para internet

Sólo unos cuantos libros de brujería blanca contienen la 'receta secreta' para crearlo y sobre todo para activarlo y personalizarlo.

|
El amuleto maya para atraer dinero e ha perfeccionado y se usa incluso en Estados Unidos y otros países. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hace unos meses publicamos en esta sección un reportaje en donde les presenté la gran variedad de amuletos que existen hoy en día, la forma en que funcionan y, sobre todo, los nombres de los más efectivos, ya que de más de 90 que hay en el mercado peninsular actualmente tan sólo ocho son los que funcionan siempre y cuando sean personalizados.

A raíz de que dimos a conocer este tema, muchos lectores me han preguntado sobre los amuletos que sirven específicamente para atraer dinero y sobre su efectividad; tras hacer una investigación, me di cuenta que hay varios métodos, rituales y amuletos hoy en día, pero de todos tan solo uno funciona.

De hecho, si usted pone la frase “amuletos para dinero” en internet, le saldrán decenas de opciones, sin embargo, curiosamente, no se encuentra en la red el amuleto más efectivo de todos y que funciona como un auténtico “imán de dinero”, quizás esto se deba a que es muy antiguo y sólo unos cuantos libros de brujería blanca contienen la “receta secreta” para crearlo y sobre todo para activarlo y personalizarlo.

Y por si fuera poco, su efectividad es mayor debido a que está  “regionalizado”, es decir tiene un ingrediente que usaban los antiguos mayas y por ese motivo, coloquialmente se le llama “amuleto maya”.

Lo que es un hecho y se ha comprobado es que existen diversas técnicas y métodos que sirven para atraer y retener el dinero, a través de la carta astral, el feng shui, los elementos atractores y otros productos que al mezclarse y personalizarse dan un resultado muy bueno.

Eso es lo que precisamente hace el “amuleto maya”, el cual con el paso del tiempo se ha perfeccionado y se usa incluso en Estados Unidos y otros países.  La forma de usar este amuleto también es importante, ya que hay que ser disciplinado y seguir semanalmente las instrucciones para que funcione.

Lo que sí hay que aclarar es que tampoco funciona solo, es decir no se trata de adquirir un amuleto y acostarse en la hamaca esperando a que te llueva el dinero o que te saques la lotería sin comprar boleto.

No actúa solo

El amuleto “imán de dinero” funciona como cualquier otro imán, es decir tienes que acercarle las cosas para que las atraiga, en este caso si lo que quieres por ejemplo es obtener más ingresos debes buscarlo (adquiriendo un nuevo trabajo, con horas extras, por tu cuenta, etc.), y el amuleto te dará un gran “empujón” para que lo logres y sobre todo para que el dinero te rinda y no se vaya “como el agua”.

El “imán de dinero” lo estuve usando los últimos seis meses y he podido ver resultados muy positivos; de hecho, para hablar de este tipo de temas como lo son los amuletos por lo general primero los analizo y los uso, para poder opinar objetivamente y saber si son buenos o no.

Por cierto, tenemos una promoción para todos los lectores que quieran tener este amuleto, obsequiaré 5 ya activados a las primeras cinco personas que me manden un mensaje de texto o de whatsapp al 9991851703 con la leyenda “Lo lei en De Peso, amuleto del dinero”. Y si no alcanzas a ganar uno no te preocupes, de todos te diré en donde lo puedes adquirir ya personalizado y listo para usarse, ya que además son muy económicos.

Gira Paranormal

Por último les recuerdo que este viernes 19 de febrero la Gira Paranormal llega a Oxkutzcab. El evento se realizará en el Domo del Palacio Municipal, en funciones de 7:30 y 10 de la noche, ahí se mostrarán en vídeo 15 investigaciones y se llevará parte del Museo Paranormal y por primera vez presentaremos en vivo el impactante “bastón de mando” del Huaypeek de esa población, el cual recientemente nos fue donado por el brujo de Ticul. De Peso, patrocinador oficial, ofrecerá un regalo sorpresa el día del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton