Amuletos sí funcionan, pero...

Existen decenas de objetos especiales en el mercado, que sirven para atraer el dinero, la suerte, la salud, sin embargo hay que 'personalizarlos'.

|
Hay varios tipos de amuletos, para obtener amor, buena suerte, dinero, etc, pero no cualquiera los sabe usar. (ultradownloads.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Desde hace más de un año he estado realizando una investigación a fondo sobre los “amuletos”, es decir, aquellos objetos que supuestamente sirven para atraer la buena suerte, el dinero, la salud o cualquier otro tipo de beneficio a la persona que los usa.

Si lo que usted quiere saber en este momento es si en realidad funcionan, yo le responderé que definitivamente sí funcionan; pero le recomiendo que antes de que vaya corriendo a una tienda a comprar el primero que vea, lea con atención los resultados de esta investigación que hice.

Esta investigación la inicié a finales de 2014, a petición de varios lectores que de forma frecuente me preguntaban sobre determinados amuletos que habían comprado y que de pronto veían que no funcionaban, y también porque en no pocas ocasiones algunas empresas y personas que se dedicaban a la venta de los mismos, acudían a verme para pedirme que se los promocione (me ofrecían dinero por ello), pero al analizarlos y estudiarlos me daba cuenta que más que amuletos eran simples adornos que en realidad no causaban ningún beneficio a quien los usara.

Desde hace varios siglos, el hombre ha buscado en ciertos objetos obtener seguridad y protección; por ello, en primera instancia trató de obtenerlo a través de objetos naturales o comunes (las herraduras, las patas de conejo), o bien, de cosas poco comunes y difíciles de encontrar (los tréboles de cuatro hojas); sin embargo, con el paso del tiempo, diversos hechiceros, brujos y videntes desarrollaron técnicas para “amuletizar” otros objetos creados específicamente para ayudar a determinadas personas.

En los últimos años, y hablando específicamente de México, ha surgido una gran cantidad de supuestos amuletos que atraen el amor, la fortuna, salud y toda clase de beneficios, pero la mayoría se trata de objetos realizados como negocio, creados en serie y que, por lo tanto, no ayudan, lo que ha hecho que mucha gente no crea en ello.

Hice una investigación en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, y me di cuenta que en diversas tiendas se venden al menos 60 tipos diferentes de amuletos, pero en realidad prácticamente ninguno funciona ya que los venden al público en general sin estar “personalizados” y sin aplicar el test universal que se necesita y es indispensable para que un amuleto funcione.

Es como que usted vaya al doctor y solamente diga “me duele la barriga”, y ante esto el doctor no podrá saber específicamente qué dolencia tiene ni le podrá recetar algún tratamiento o medicina efectivos; necesitará hacerle más preguntas, tocarle el área afectada e incluso mandar a hacer radiografías.

Lo mismo ocurre con los amuletos, dependiendo de siete aspectos de cada persona (fecha de nacimiento, aura, edad, etc.) se sabrá qué tipo de amuleto le beneficia y cuál no, y después, tras una breve y sencilla “personalización”, se le entrega el que más le convenga.

Lista de los más efectivos

Ahora bien, ¿cuáles son los amuletos más efectivos? En el último año, analicé al menos 120 de estos y pude comprobar que sólo seis son efectivos por el beneficio que obtiene la persona y sobre todo porque son de efecto casi inmediato.

“Cofre de la prosperidad”.- Este amuleto se considera “familiar”, está consagrado para que, tal y como lo indica su nombre, haya prosperidad, unión y amor en la familia que lo obtiene. Se trata de un pequeño cofre dorado que está sellado, pero en su interior contiene siete esencias especiales que hacen que en un breve tiempo empiece a funcionar siempre y cuando se active de forma correcta.

“Argent”.- Este amuleto fue creado en Francia hace más de tres siglos y sirve para cuidar y proteger los negocios, desde el más pequeño hasta el más grande; su objetivo es atraer el dinero, de forma que hace que los clientes nuevos acudan y regresen, y sobre todo elimina y nulifica las malas vibras o envidias que pudiera tener de sus vecinos, de su competencia o de gente envidiosa que no quiera que usted prospere. 

“Hexen”.- Es el mejor amuleto en la actualidad para eliminar malas vibras, embrujo o el mal viento que hubiera en el domicilio de la persona; muchas veces compramos o rentamos una casa sin saber nada sobre los que estuvieron antes ahí y puede estar infestada de cosas negativas; este amuleto en una semana elimina y purifica el sitio siempre y cuando esté personalizado.

“In Ordnung”.- Funciona junto a la par con el anterior, es decir, una vez que se ha nulificado todo mal en la casa, sirve para protección a futuro, al igual que una vacuna que previene determinada  enfermedad, este amuleto previene que a futuro alguien embruje a las personas que habitan en la casa o que carguen alguna mala vibra en la calle; su efectividad está comprobada siempre y cuando se personalice de forma correcta.

“Aimer”.- Significa “amor” en francés; es el más puro y efectivo para atraer al amor deseado y también para mantener cerca a nuestras amistades y lejos a los envidiosos y personas que sólo hablan mal de nosotros, ya sea en la escuela, en el trabajo o entre vecinos.

“Medalla de San Benito”.- Esta medalla es muy tradicional y actualmente la usa mucha gente, pero erróneamente solo van a algún sitio en donde se venden por docenas, escogen una y se la ponen, pero omiten hacer el ritual de personalización que hace que funcionen al máximo; es como tener un auto Ferrari y usarlo sólo para ir a la tienda de la esquina.

Estos son los seis amuletos que en mi investigación descubrí que son los mejores pero, además, siempre hay que tener en cuenta que usar el amuleto correcto depende de la “personalización”, es decir, no sólo es ir a una tienda y comprarlo, se necesita un breve ritual con los datos del futuro propietario para que estos funcionen.

Cabe mencionar que estos seis amuletos los tenemos en exhibición y venta en el Museo Paranormal, pero como agradecimiento a todos los lectores de esta sección y del periódico De Peso, les tenemos una promoción: las primeras 20 personas que manden un mensaje con la frase “lo leí en De Peso” al celular 9991851703 (con whatsapp) les obsequiaré uno de estos seis amuletos ya personalizados y listos para que usted los use.

Lo más leído

skeleton





skeleton