Creyó que haber visto un Ovni le trajo mala suerte

Un meridano cuenta cómo tuvo que recurrir a una velación para que su situación cambiara de forma radical.

|
Las velaciones se realizan para saber si una persona no ha cargado mala vibra o un embrujo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sin duda alguna, un Ovni no tiene nada que ver con brujería; sin embargo, lo primero sirve de referencia para platicar sobre un caso que me llegó hace apenas unos días y que me fue relatado por su protagonista, el señor Mauro Buenfil, quien radica en la ciudad de Mérida, y lo que al principio pensé que sería un caso para platicar en “Archivo Ovni”, se convirtió en algo quizás más sorprendente:

“Mi nombre es Mauro Buenfil, siempre he leído la sección de Enigmas y quiero platicar que en el año 2005 vi un Ovni desde el techo de mi casa ubicada en la colonia Itzimná. Me había subido a eso de las 9 de la noche para checar la impermeabilización que habían hecho durante el día unos albañiles y, de pronto, por instinto voltee a ver al cielo y noté una especie de platillo de color azul que avanzaba en zigzag.

“Este evento tardó si acaso un minuto y de pronto se fue hacia arriba a una velocidad increíble; ocurrió un 4 de marzo de ese año, lo recuerdo bien porque fue un día antes de mi cumpleaños y mi esposa siempre me decía que ese fue mi regalo porque siempre había querido ver un Ovni.

“Lo que pasó después es lo que más me sorprendió, pues a los pocos días perdí mi trabajo, mi hijo se fue de la casa y mi otro hijo chocó mi auto. Por si esto fuera poco, en las siguientes tres semanas me empezaron a pasar otras cosas negativas, se me perdía dinero (dos veces se me cayó de la bolsa un billete de cien pesos y luego uno de 200 cuando iba a comprar); también se me perdió mi billetera, me enfermé de conjuntivitis, luego de gripe (casi nunca en mi vida me había dado) y bueno varias cosas más que si les cuento no termino.

“Mis amigos y familiares que se enteraban de todo lo que me iba sucediendo me decían que yo estaba ‘salado’. Era la primera vez que yo escuchaba ese concepto, o bien, que le daba importancia y aunque al principio me lo decían de broma, un día un vecino que era muy amigo mío me dijo que por qué no me mandaba a hacer una ‘velación’ para ver si no se trataba de algo que alguien me hubiera hecho o que yo hubiera cargado.

“Yo no tenía ni idea qué era eso y me explicó que una velación consiste en que a través de una foto de la persona, su nombre completo y fecha de nacimiento, ciertas personas pueden saber si alguien tiene un embrujo, mala vibra o algo negativo que le estén haciendo a propósito (magia negra) o que lo haya cargado en la calle.

“Claro que para esto debes ir con un especialista o una persona adecuada que no te vaya a querer estafar, pues en caso de que no tengas nada cargado, es decir, que no tengas un embrujo, también te lo debe decir, ya que las malas rachas también existen y nos pasa a todos, y no hay por qué sugestionarse”; explicó.

El resultado

“El caso es que cuando me hizo la velación un señor especializado en esto, me dijo que había cargado una salación, la cual no tenía nada que ver con el Ovni, sólo fue una casualidad que a raíz de que lo vi me empezara a ocurrir. Me dio unas cosas (amuletos y líquidos) y al cabo de una semana mi suerte cambió para bien”, finalizó.

Cabe agregar que don Mauro se refiere a las velaciones personales, y en efecto, a través de una foto, nombre completo y fecha de nacimiento de la persona se puede saber si está cargando algún embrujo, mala vibra, salación, etc., y también se puede saber si fue intencional o lo cargó de forma accidental.

Promoción

Como muchos de ustedes saben, desde hace varios años me he dedicado a checar a las personas y a ayudarlas en este sentido, de hecho, las velaciones que yo hago son sin costo, y por ello a veces hay lista de espera de varios meses por tantas fotos de personas que me mandan para que yo revise en las velaciones.

Y como una promoción especial para todos los lectores de De Peso, haré velaciones sin costo e inmediatas a las 150 primeras personas que me manden su nombre, foto (sólo su rostro, de frente) y fecha de nacimiento al número (9991) 851-703 con la leyenda “lo leí en de peso velación”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton