En el Paseo de las Ánimas se le acercó una de verdad

Un señor cuenta la experiencia que vivió este fin de semana, por lo cual dijo que no sintió temor sino que se sintió honrado.

|
Una persona del Más allá acompañó a un señor de carne y hueso en la procesión de Mérida el viernes pasado. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El viernes pasado estuve dando dos conferencias en el evento denominado “Paseo de las ánimas” en el centro de la ciudad de Mérida y al terminar, una familia se me acercó para platicarme un suceso paranormal que les había ocurrido apenas una hora antes.

Me lo platicó el señor Esteban Valencia Medina en el parque de “La Ermita”, quien acompañado de su esposa y sus tres hijos adolescentes me dijo que hora y media antes había llegado al cementerio general para participar en este evento y mientras recorrían junto con la procesión las calles de pronto a él se le acercó un señor alto, con el rostro muy pálido (de hecho pensó al principio que estaba maquillado) y éste le dijo: “estoy buscando mi casa”.

Don Esteban, extrañado y pensando que no había escuchado bien, le preguntó que si buscaba el derrotero del desfile, pero el señor volvió a decirle que buscaba su casa. Entonces creyó que a lo mejor se había perdido o que no estaba bien de sus facultades pero al momento que volteó a ver a su esposa para pedirle que lo ayudara y buscara a un policía o a alguien que a lo mejor lo conociera de pronto el señor desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra.

“No había tanta gente junto a nosotros en ese momento, así que no se pudo haber guardado o ido corriendo; mi familia dice que no se fijó o no lo vio porque todo fue muy rápido, sin embargo no estoy loco y estoy seguro que lo vi, lo tuve a menos de medio metro de mi”.

“Entonces mi otro hijo me comentó que a lo mejor era un ánima y bueno pues a final de cuentas como que tiene lógica, ya que este evento es precisamente la procesión de las ánimas y creo que por estar cerca del cementerio y en una fecha como esta quizás sea el alma en pena de alguien, y pues lejos de darme miedo me siento honrado de que me hubiera escogido”, finalizó.

Y es que lo que le ocurrió a don Esteban no es un suceso aislado, muchas otras personas han señalado que cuando van a este tipo de eventos les ocurren experiencias que no tienen explicación lógica, sin embargo, aunque la mayoría podría ser sugestión no dudamos que un porcentaje sean en realidad sucesos paranormales.

Durante mi participación en este evento (tanto en la Ermita como en el parque de San Juan) muchas personas se me acercaron para platicarme algunos casos paranormales y pidieron que se publiquen en esta sección, lo que empezaremos a hacer a partir de mañana.

Para finalizar les recuerdo que este martes estaré dando una conferencia gratuita en Maxcanú (en el parque principal). Durante el día estaré en el Museo Paranormal en el “Primer Festival del Terror Mérida 2016”, en donde personalmente atiendo a la gente que acude.

Lo más leído

skeleton





skeleton