Realizarán en Mérida el primer 'Festival de Terror'

El evento dedicado a los amantes del mundo paranormal se llevará a cabo del viernes 28 de octubre al miércoles dos de noviembre.

|
La sede del primer 'Festival de Terror' será el Museo Paranormal de Yucatán, ubicado en la colonia Cortés Sarmiento. (Jorge Moreno/ Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en Mérida llega un evento que hará morir de miedo a todos los amantes de los fenómenos paranormales, ya que del viernes 28 de octubre al miércoles dos de noviembre, se llevará a cabo el “Primer Festival de Terror” en las instalaciones del Museo Paranormal que se ubica en esta ciudad.

Serán seis días en donde el público en general podrá acudir al museo no sólo a ver los 260 objetos paranormales que están en exhibición, sino también podrán interactuar con ellos, tomarse fotos, escuchar las charlas y conferencias que se realizarán cada dos horas sobre fantasmas, cementerios embrujados, interpretación de los sueños, muñecas poseídas, procesión de las animas, leyendas mayas, mitos y verdades de la ouija, entre muchos otros temas. 

Por si fuera poco, se entregarán regalos sorpresa a todos los asistentes y se rifarán diversos obsequios a lo largo de todo el tiempo que dure cada jornada, ya que por los seis días el horario será de 10 de la mañana a 12 de la noche (incluyendo el domingo), por lo que si a ti te gustan estos temas no tienes pretexto para no acudir.

Este evento es organizado por el Museo Paranormal; de hecho, y también se realizará un concurso de disfraces en donde el ganador obtendrá dos mil pesos en efectivo.

Otra de las actividades que sin duda llamarán la atención es “El Paseo de las ánimas del Museo Paranormal”, en donde se hará un breve recorrido por las calles con el desfile de diez objetos del Museo que pertenecieron a personas fallecidas, tales como el muñeco “Tiago”, el duende “Bardem”, las muñecas “Sury” y “Calot”, entre otros. En este desfile, el público será el encargado de llevar cada uno de estos objetos.

Si nunca has asistido al Museo Paranormal ésta es tu oportunidad para conocer este sitio único en Latinoamérica; y si ya has venido en ocasiones anteriores, podrás conocer los nuevos objetos y estar en todas las actividades que el “Festival del Terror” tiene preparado.

Los boletos ya están a la venta (será cupo limitado), en preventa tienen un precio de 40 pesos, y en el evento costarán 60, así que ya puedes solicitarlos en el Museo o bien al teléfono (9991) 851-703 (con whatsaap).

Lo más leído

skeleton





skeleton