Revela secreto de 'Don Midas'

Al parecer ahora es buen momento para conseguir amuletos de la suerte.

|
Al parecer el conocido 'Don Midas' contagió de su buena suerte a muchas personas. (dondeinvertir.com.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hace un par de días recibí un interesante correo electrónico de la señora Elsa Martínez García, quien radica en la ciudad de Mérida y que el mes pasado se ganó un amuleto “Midas” (para tener suerte y ganar en juegos de azar); ella señala que su madre conoció a don Elio Gijón Canto (apodado Midas) y le platicó de unos datos que quizás sean muy importantes señalar.

Para entender mejor esto, déjenme recordarles que en marzo pasado publicamos la historia de este señor, quien en los años cincuentas se hizo famoso porque siempre ganaba la lotería y otros juegos de azar; tras su muerte, sus hijos descubrieron que en un baúl guardaba un amuleto junto con una carta de papel antiguo con una extraña frase y la fórmula de activar y recrear este amuleto.

Tras su muerte, pronto corrió la voz entre los vecinos, amigos y conocidos de este señor que su “secreto” ya había sido revelado; tres de los hijos se interesaron mucho en ese extraño amuleto y la forma de usarlo y se dedicaron por años a buscar a alguien que pudiera estudiarlo y ver la forma de que otras personas lo pudieran tener, ya que ellos tan sólo por usarlo un año ganaron cinco veces la lotería y era tal el dinero que ya tenían, que en una especie de “altruismo” buscaban la manera de que otros tuvieran la misma suerte.

Fue así como en 2005 un empresario lo empezó a comercializar pero era muy caro (casi mil pesos); unos años después, pude obtener este amuleto junto con la fórmula y tras recrearlo y confirmar su funcionalidad, lo dimos el mes pasado a un precio de promoción de 180 pesos para los lectores de De Peso, muchos de los cuales por cierto ya se han comunicado para informarnos que han ganado premios.

Pero la novedad en este caso es lo que nos platicó la señora Martínez en su correo electrónico, ya que señala que su mamá fue vecina de “Don Midas” cuando éste vivía cerca de lo que hoy es la colonia Jesús Carranza:

La gran fiesta

“Cuando obtuve el amuleto, mi mamá me preguntó para qué servía y le expliqué la historia que se publicó en Enigmas, y ella casi se va de espaldas, se llevó las manos a la boca y me dijo que conoció a ese señor. No podía creer que hasta ahora su nombre siguiera vigente y que su amuleto aún funcionara, y entonces me platicó cosas que no se publicaron en el reportaje.

“Don Midas” hacía cada año una gran fiesta en la que invitaba a todos los vecinos, muchos suponían que lo hacía con las ganancias que obtenía de ganar los juegos de azar y como una especia de gratitud, pero tras su muerte se empezó a decir que en realidad lo hacía para agradecer su “suerte de abril y mayo”; cabe mencionar que la fiesta siempre la hacía los primeros días de junio, es decir, después de que terminaba ese bimestre.

“Mi mamá señala que ella era una adolescente cuando esto ocurrió y en dos ocasiones fue a su casa durante esos convivios. Afirma que el señor siempre era muy amable y estaba de buen humor; tras su muerte, se empezó a llevar con uno de sus hijos y en una plática le comentó que su padre más de la mitad de las veces que ganó en la lotería y juegos de azar fue en los meses de abril y mayo, esto se debía a que era la época del año en la que el amuleto se reactivaba mejor.

Este es un dato que yo desconocía y sin duda interesante, ya que esto significa que los que han adquirido el amuleto podrían ver resultados muy pronto, es decir en este mes de abril y en mayo, pero además, nos comenta esta señora en el correo electrónico que su madre le dijo que siempre tenía su amuleto cerca de un “piedra curada”.

Se trata de la famosa piedra “benesh” (la cual también tenemos en venta en el Museo Paranormal pues funciona también para la suerte en general); si usted  aún no adquiere el amuleto “Midas” le recordamos que nos quedan disponibles al mismo precio promocional de 180 pesos; mande un mensaje de texto o de whatsapp al (9991) 851-703 y separe el suyo antes de que se agoten. Recuerde que este mes y en mayo son las fechas óptimas para que obtenga mejores resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton