La tienda que 'nunca' vendía… porque estaba embrujada

Este es el caso de un negocio, cuyos dueños anteriores habían realizado magia negra y dejaron abierto un portal negativo.

|
Es importante hacer una limpia a las casas o negocios, ya que pueden estar “trabajados” con embrujos, o bien, ser la casa de uno que otro fantasma. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Hay un dicho muy común en el mundo paranormal que dice que “no sólo existe lo que nuestros ojos pueden ver”, y es que mucha gente de pronto dice: “no creo en brujería o fantasmas” por el hecho de que nunca han presenciado este tipo de fenómeno.

Y como siempre suele ocurrir, es hasta que lo ven “con sus propios ojos” cuando empiezan a creer- Hoy les presento una investigación que realicé en la ciudad de Mérida, en una pequeña tienda de abarrotes ubicada en el oriente, el cual era el negocio familiar.

Por años les fue muy bien, pero de pronto, empezaron a bajar las ventas de forma drástica; primero lo atribuyeron a una situación normal, la crisis, luego por el carnaval, después por las vacaciones de Semana Santa, etc. hasta que se dieron cuenta que no podía ser posible que todo el año hubiera un pretexto para que decayeran sus ventas.

Un vecino le dijo que a lo mejor les habían hecho una “salación” o brujería” por alguna personas envidiosa o por su competencia, pero el matrimonio dueño de la tienda dijo que no era posible porque “no creían en eso”.

Sin embargo, era tanta su desesperación por ver que por más que hacían (promociones, precios bajos, ofertas, etc.) las ventas no les alcanzaban, decidieron llamarme para comprobar si podía ser verdad que se trate de un embrujo.

Amuletos y limpias de todo tipo

Lo primero que les sorprendió es el hecho de que es muy común que los negocios se protejan con amuletos y ciertos rituales; no podían creer que desde tienditas de la esquina hasta grandes cadenas comerciales y franquicias me llaman para hacer limpias y protecciones de forma frecuente:

“Creíamos que les iba bien a esas tiendas de por sí”, dijo inocentemente la señora, quien nos permitió publicar la investigación realizada en su casa a cambio de guardar su anonimato.

El caso es que descubrí que en su domicilio y en su tienda (ambos se encuentran en la misma propiedad), les habían tirado un embrujo parecido a la famosa “tierra de cementerio” y un líquido (imperceptible a simple vista) de salación, precisamente para que permanezcan las malas vibras en ese sitio y no entre el dinero a ese negocio.

Magia negra

Con la investigación pude descubrir además, que los dueños anteriores del predio practicaban la magia negra y al salirse de la casa dejaron abierto un portal negativo, y la familia actual no tenía idea de esto.

Y es que es muy común cuando adquirimos o rentamos una casa para vivir o para negocio en fijarnos en el precio, ubicación, comodidad, etc. pero nunca checamos quién vivió ahí, si falleció alguien, si se practicaba hechicería, y menos se le realiza una limpia antes de empezar a habitarla.

Con la investigación, procedí a “desinfectar” y purificar ese sitio, y en menos de una semana la situación cambió drásticamente para esa familia, tanto en lo económico (sus ventas aumentaron de la noche a la mañana) y en la armonía familiar, ya que precisamente por el embrujo que cargaban eran comunes los pleitos y malas vibras entre ellos.

Y usted amigo lector ¿alguna vez ha hecho una limpia a su casa o negocio?, ¿le ocurren situaciones similares? No todo lo negativo se debe a una “mala racha”, a veces nunca está de más darle una revisada a estos aspectos aunque uno no lo crea; al menos no se pierde nada con intentarlo.

Hoy les tenemos una nueva promoción relacionada con este reportaje, las primeras diez personas que manden un mensaje de texto o de whatsapp al (9991) 851-703 con la leyenda “lo leí en De Peso limpia”, les obsequiaré un “kit” para que comprueben si su casa o negocio se encuentra infestado de alguna mala vibra, embrujo o situación negativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton