22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aparición fantasmal en 'zona de accidentes' del periférico

En la vía que rodea la ciudad, las muertes por accidentes son cada vez más... y también los fantasmas.

El periférico de Mérida, por el número de accidentes mortales, es un lugar 'propicio' para apariciones fantasmales. Imagen de contexto. (Jorge Moreno/SIPSE)
El periférico de Mérida, por el número de accidentes mortales, es un lugar 'propicio' para apariciones fantasmales. Imagen de contexto. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparición fantasmal en 'zona de accidentes' del periféricoCompartir en Twiiter Aparición fantasmal en 'zona de accidentes' del periférico

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA,  Yuc.- A principios de enero del año en curso, publicamos el relato de una persona que vio un fantasma en el periférico oriente de Mérida, y lo consideramos “el primer reporte paranormal del 2015”.

A raíz de esto, decenas de personas se han comunicado conmigo para platicarme casos similares que han ocurrido en los cuatro puntos cardinales de esta transitada carretera.
Y es que en el anillo periférico han fallecido decenas de personas en accidentes de tránsito y atropellamientos en los últimos años, esto en parte tiene lógica, ya que con el crecimiento de la ciudad son miles y miles de autos que circulan ahí prácticamente las 24 horas del día.

En esta ocasión les platicaré del caso de un lector que vio el mes pasado a un ser fantasmal; se trata del señor Antonio Pech Jiménez, del fraccionamiento Polígono 108, quien el miércoles 29 de abril circulaba en su auto en el periférico oriente de Mérida, cuando de pronto vio a una mujer vestida de blanco con cabello ondulado, que caminaba como si estuviera perdida.

“Pensé que le había pasado algo o estaba tomada; me dio curiosidad por saber quién era y adónde se dirigía; no le logré ver su cara y de pronto desapareció; yo paso con frecuencia por ahí, regresaba del trabajo y fue cuando ocurrió, exactamente entre la quinta “Ana Cecilia” y la gasolinera que está cerca de ahí, circulaba de norte a sur y eran como las diez de la noche”.

“Al principio no le di importancia hasta que le platiqué este suceso a mi familia y me comentaron que se había publicado aquí en esta sección hace tiempo que este tramo del periférico han ocurrido muchas muertes y posiblemente sea un alma en pena y a veces es peligroso ir por allí”.

Me dijeron que hace como tres años se reportaron varios casos, que primero se ve una densa neblina y después una silueta fantasmal de una persona que poco antes murió ahí al salirse su auto de la carretera y volcarse.

Ese accidente fue muy sonado y salió en varios medios de comunicación, pero la gran duda es si el conductor perdió el control del auto por una situación normal (estaba distraído o tuvo una falla mecánica) o bien dio el volantazo debido a algo que vio, ya que otros conductores que han tenido más suerte dicen que han tenido que frenar de golpe al ver a una persona que cruz intempestivamente y después desaparece.

De hecho, el reporte que nos dio el testigo es apenas el primero que publicamos de los más de diez que nos han llegado a raíz del reporte publicado en enero de este año. Más adelante les platicaré sobre nuevos reportes similares en esa misma carretera que rodea a Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios