Aparición fantasmal en 'zona de accidentes' del periférico

En la vía que rodea la ciudad, las muertes por accidentes son cada vez más... y también los fantasmas.

|
El periférico de Mérida, por el número de accidentes mortales, es un lugar 'propicio' para apariciones fantasmales. Imagen de contexto. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA,  Yuc.- A principios de enero del año en curso, publicamos el relato de una persona que vio un fantasma en el periférico oriente de Mérida, y lo consideramos “el primer reporte paranormal del 2015”.

A raíz de esto, decenas de personas se han comunicado conmigo para platicarme casos similares que han ocurrido en los cuatro puntos cardinales de esta transitada carretera.
Y es que en el anillo periférico han fallecido decenas de personas en accidentes de tránsito y atropellamientos en los últimos años, esto en parte tiene lógica, ya que con el crecimiento de la ciudad son miles y miles de autos que circulan ahí prácticamente las 24 horas del día.

En esta ocasión les platicaré del caso de un lector que vio el mes pasado a un ser fantasmal; se trata del señor Antonio Pech Jiménez, del fraccionamiento Polígono 108, quien el miércoles 29 de abril circulaba en su auto en el periférico oriente de Mérida, cuando de pronto vio a una mujer vestida de blanco con cabello ondulado, que caminaba como si estuviera perdida.

“Pensé que le había pasado algo o estaba tomada; me dio curiosidad por saber quién era y adónde se dirigía; no le logré ver su cara y de pronto desapareció; yo paso con frecuencia por ahí, regresaba del trabajo y fue cuando ocurrió, exactamente entre la quinta “Ana Cecilia” y la gasolinera que está cerca de ahí, circulaba de norte a sur y eran como las diez de la noche”.

“Al principio no le di importancia hasta que le platiqué este suceso a mi familia y me comentaron que se había publicado aquí en esta sección hace tiempo que este tramo del periférico han ocurrido muchas muertes y posiblemente sea un alma en pena y a veces es peligroso ir por allí”.

Me dijeron que hace como tres años se reportaron varios casos, que primero se ve una densa neblina y después una silueta fantasmal de una persona que poco antes murió ahí al salirse su auto de la carretera y volcarse.

Ese accidente fue muy sonado y salió en varios medios de comunicación, pero la gran duda es si el conductor perdió el control del auto por una situación normal (estaba distraído o tuvo una falla mecánica) o bien dio el volantazo debido a algo que vio, ya que otros conductores que han tenido más suerte dicen que han tenido que frenar de golpe al ver a una persona que cruz intempestivamente y después desaparece.

De hecho, el reporte que nos dio el testigo es apenas el primero que publicamos de los más de diez que nos han llegado a raíz del reporte publicado en enero de este año. Más adelante les platicaré sobre nuevos reportes similares en esa misma carretera que rodea a Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton