21 de Octubre de 2018

Yucatán

Captan a un extraño 'animal' en montes de Yucatán (video)

Un vecino de Yaxcopoil captó imágenes de una rara formación, la cual no fue reconocido por médicos veterinarios como animal.

Las investigaciones comprobaron que el video efectivamente fue grabado en Yaxcopoil. (SIPSE)
Las investigaciones comprobaron que el video efectivamente fue grabado en Yaxcopoil. (SIPSE)
Compartir en Facebook Captan a un extraño 'animal' en montes de Yucatán (video)Compartir en Twiiter Captan a un extraño 'animal' en montes de Yucatán (video)

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Desde el pasado lunes comenzaron a circular en redes sociales fotos y videos grabados en Yaxcopoil, los cuales rápidamente se hicieron virales ya que muestran a un ser extraño el cua fue encontrado cerca de un cenote.

El autor del video fue quien me facilitó el material, por lo que pude comprobar la autenticidad del mismo. Esto es muy importante, ya que existen ocasiones en la que el material se encuentra trucado, o se maneja un lugar muy diferente al del origen, como el de la  “Sirena de Ciudad del Carmen” la cual hace unos años se decía que fue captada en ese municipio campechano cuando en realidad las imágenes corresponden a las costas de Miami.

En este caso, el “extraño ser” de Yaxcopoil fue grabado al costado de un cenote ubicado dos kilómetros monte adentro por el rumbo del cementerio municipal. Para llegar a este lugar hay que caminar por un angosto camino de terracería.

Consultados al respecto, dos médicos veterinarios afirmaron que no es ningún animal conocido, ya que se alcanzan a ver tres colmillos, garras y mucho cabello.

El autor del video comúnmente recurre a este sitio, ya que es trasladado por aluxes o algún tipo de ser extraño sin que esté totalmente consciente de ello.  

También aseguran que en ese sitio se ha hecho brujería, y en muchas ocasiones se han encontrado muñecos de vudú y otras cosas relacionadas con la hechicería. Además, señalan que desde muy joven el autor del video ha podido ver espíritus y cosas anormales. Esto lo atribuyen a que su tatarabuelo era un chamán y tenía varios dones.

En los próximos días daré a conocer el resultado de esta investigación, ya que se busca una prueba contundente que pueda corroborar si ese extraño ser es un animal, algo fabricado por la mano del hombre o es realmente un ser anormal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios