17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Revelan departamento 'embrujado' en la zona de Altabrisa

La antigua dueña del inmueble 'se aparece' para asustar a los inquilinos.

Un fantasma merodeaba la vivienda de una pareja. (Imagen estrictamente ilustrativa/ SIPSE)
Un fantasma merodeaba la vivienda de una pareja. (Imagen estrictamente ilustrativa/ SIPSE)
Compartir en Facebook Revelan departamento 'embrujado' en la zona de AltabrisaCompartir en Twiiter Revelan departamento 'embrujado' en la zona de Altabrisa

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Son pocas las personas que al cambiarse a una nueva casa o departamento investigan sobre el pasado del lugar.

Es por eso que muchas veces experimentan fenómenos paranormales en su nuevo hogar, los cuales pueden atribuirse a cuestiones como brujería o satanismo.

En una ocasión realicé una investigación en un departamento ubicado en el norte de la ciudad. El inquilino me contacto porque ocurrían cosas extrañas.

Eduardo llegó a Mérida por cuestiones de trabajo, y su empresa le rentó un departamento ubicado en la zona de Altabrisa. Ahí vive con su esposa, quien es maestra en un colegio particular:

“Hay algo o alguien ahí en el departamento. De pronto vemos cómo se mueven violentamente las cortinas aún con la ventana cerrada, y también hemos visto cómo se mueve el mueble de la sala, como si algo o alguien lo chocara."

Y agrega: “Por alguna razón mi esposa tenía extrañas sensaciones de agobio e incomodidad. Podía llegar muy bien y con mucha vitalidad pero justo al momento en que entraba se desplomaba y tenía esas sensaciones. Cuando estaba en el baño incluso sentía como que alguien la observaba”.

Tal vez te interese: La X'tabay se 'robó' a una mujer en exhacienda de Cholul

“El colmo fue un día que ella se estaba bañando y me gritó que por favor le lleve una toalla. Entré se la dejé junto al lavabo y salí, de pronto cinco minutos después me vuelve a gritar qué no tenía la toalla. Le expliqué que se la lleve, pero no encotramos nada.

"Unos días después los vecinos me dijeron que la primera dueña de los departamentos falleció en ese lugar hace cerca de cinco años, y los hijos decidieron rentar ese sitio".

Después de la entrevista, hice un breve recorrido en el interior del departamento con el objetivo de encontrar alguna pista relacionada con todo lo que me había explicado, y fueron los mismos dueños quienes me contaron sobre la fallecida.

“Nuestra madre murió hace seis años en ese mismo departamento, tuvo un infarto y como vivía sola encontraron su cuerpo tras 20 horas de haber fallecido, quizás por eso se esté manifestando".

Mi objetivo era contactar a la supuesta alma en pena, sin embargo, a partir de ese momento, los hijos de la señora me cancelaron varias citas para llevar a cabo esto. Quizá aún no estén preparados para algo así. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios