Causan furor en el mundo esferas extraterrestres en Mérida

El reporte de ovnis sobrevolando junto a un dirigible ha tenido eco en la más prestigiada revista del orbe sobre temas paranormales.

|
Una de las fotos que tomó el camionero Noé Sanchez. Se señalan en círculos las seis esferas que captó. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gran impacto a nivel internacional ha causado en los últimos días el reportaje que publicamos la semana pasada sobre las fotos de esferas extraterrestres tomadas en el centro de Mérida por el camionero Noe Sánchez, pues tan sólo en España miles de personas han visto, opinado y compartido la información a través de las redes sociales.

Todo esto a raíz de que la cuenta de Facebook de la prestigiada revista española Año Cero compartió el reportaje que subió  SIPSE.com. También se publicó en el periódico De Peso y en la sección paranormal del programa de radio La Frutería (de La Comadre).

La revista Año Cero es la más prestigiada a nivel mundial con relación al tema paranormal y ovni, y tan sólo su cuenta de Facebook tiene casi un millón de seguidores.

Lo interesante de todo esto es que a tan sólo 4 días de haber subido el reportaje de las esferas meridanas, la nota ya tenía 4,147 “me gusta” y ya había sido compartida más de 500 veces por ciberlectores de España y de otras partes del mundo, siendo de las noticias más comentadas y compartidas de todas las que suben cotidianamente.

Países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Perú, Argentina y Chile, entre otros, también han hecho eco de este caso y han publicado y compartido la información que dimos a conocer.

Pero regresando a la información de las esferas, a raíz de que lo publicamos una decena de personas se han comunicado conmigo para informarme que ellos también vieron esas esferas en diferentes puntos de la ciudad el mismo día en que apareció el dirigible, y de hecho muy cerca de él.

También las vieron por Pensiones

Incluso una persona que se identifica como “Diego” comentó en SIPSE.com que ese mismo día un grupo de personas y él vieron las mismas esferas alrededor de las nueve de la mañana. Estaban en el Issste del fraccionamiento Pensiones (a unos cuatro kilómetros del centro de Mérida) y hubo alrededor de 15 personas que lo presenciaron; afirma que contabilizó nueve esferas.

Otras personas que me han contactado señalan que si bien no se nota en sus fotos, sí pudieron ver a al menos tres ovnis tipo esfera muy cerca del dirigible.

En las fotos que les presentamos hoy se ven acercamientos de las esferas señaladas en círculos, ya que a simple vista no se ven muy bien, debido a que las fotos fueron tomadas con un teléfono celular.

Por cierto, otra nota publicada en SIPSE.com (titulada “El primer reporte paranormal de 2015”, sobre una aparición fantasmal en el Periférico de Mérida) tiene más de ocho mil ”me gusta” y más de 1,600 compartidas en la cuenta de Facebook de Año Cero, siendo esto lo más visitado y compartido en los últimos siete meses en esa cuenta, por encima de casos españoles o de entrevistas exclusivas como la de J.J. Benitez y otros temas de actualidad europeos, lo que sin duda significa que los fenómenos paranormales que ocurren en la Península de Yucatán tienen mucho interés e impacto en varios países.

Lo más leído

skeleton





skeleton