19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Familia de policía vive una pesadilla por culpa de un hechizo

Todas las noches su hijo observaba a una persona parada junto a su hamaca.

El policía tuvo que recurrir a una 'limpia' para liberarse del hechizo. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
El policía tuvo que recurrir a una 'limpia' para liberarse del hechizo. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir en Facebook Familia de policía vive una pesadilla por culpa de un hechizoCompartir en Twiiter Familia de policía vive una pesadilla por culpa de un hechizo

Enigmas por Jorge Moreno
MÉRIDA, Yuc.- En esta ocasión se presenta el relato paranormal de una persona de oficio policía, que desde hace algunos meses estuvo viviendo “una pesadilla” de acuerdo a sus propias palabras, ya que un espíritu de un panteón acosó a toda su familia en su propia casa; esta persona, que prefiere guardar el anonimato, es asiduo lector de esta sección y luego de venir a consultar conmigo su caso, me pidió que lo publicáramos sobre todo para que a otras personas no les pase lo mismo:

“Lo que me estuvo pasando, la verdad, no se lo deseo a nadie, pues desde el mes de abril pasado, mi hijo de 12 años de edad todas las noches se levantaba gritando y diciendo que algo o alguien estaba en su cuarto, pero entrábamos y no había nadie. Me llamó la atención porque él nunca ha tenido problemas para dormir ni es miedoso ni nada por el estilo.

“El decía que veía a una persona parada junto a su hamaca, como del tamaño de una persona adulta, con los ojos en blanco y vestida de color negro. Se paraba junta a él como si lo estuviera mirando, levantaba las manos, las dirigía hacia su cuello como si lo quisiera ahorcar e instantes después desaparecía.

“Esto ocurrió todos los días por casi un mes, pensábamos que era parálisis del sueño (también conocido como subida del muerto), pero nada, ni los doctores supieron darnos una explicación; lo que me asustó fue que decidimos que su mamá durmiera con él en el cuarto y de pronto hasta mi esposa asustada me decía que ella veía a ese espíritu.

"Y como dice el dicho 'hasta no ver no creer', entonces yo fui el que decidió dormir ahí e incluso en la misma hamaca, porque lo raro es que sólo ahí ocurría y para mi gran sorpresa yo también vi lo mismo y comprobé que ni mi hijo ni mi esposa estaban locos ni eran visiones.

Un hechizo

“Lo que decidimos hacer, bueno más bien mi esposa, es ir con una de las personas que hacen trabajos espirituales y me dijo que me estaban haciendo un embrujo y que habían puesto un muñeco vudú con mi nombre y foto en el cementerio de Umán en una tumba y ese espíritu fue el que nos estaba atormentando, ya que el objetivo por que el que me estaba hechizando era verme hundido económicamente, alejado de mi familia y después muerto.

“La verdad yo sí lo creí porque me dijeron varias cosas que nos estaban pasando, yo no me concentraba en mi trabajo, el dinero no me rendía, cada vez tenía más pleitos con mi esposa sin motivo aparente y mi otro hijo se estaba enfermando y habían bajado sus calificaciones, además de que de ser un niño tranquilo ya se alteraba y molestaba por todo.

"Me dijeron que me podían hacer un trabajo para eliminar el embrujo de magia negra y sacar ese muñeco vudú".

Cabe mencionar que esta persona, vino a verme junto con su esposa el mes pasado y pudimos ayudarlo sin que pagaran semejante cantidad, ya que lo que necesitaba era una limpia, una protección y en efecto, romper el embrujo vudú que estaba enterrado en Umán, lo cual comprobamos que fue verdad.

Muchas veces, se puede pensar que en nuestra casa hay un fantasma y en realidad es un embrujo, por ello la mejor forma de comprobarlo es a través de una velación, método por el cual se puede saber si te están haciendo un hechizo, si has cargado mala vibra, o bien, si necesitas alguna protección especial que te permita salir adelante en tu vida y tener muy buena suerte en cuestiones de dinero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios