Reportan avistamiento ovni en la colonia Sambulá

Un testigo dice que el hecho ocurrió el sábado 31 de enero, en una zona donde son frecuentes los sobrevuelos de naves extraterrestres.

|
Un ovni con características similares al de la foto (la cual corresponde a un avistamiento en Estados Unidos) fue captado en la colonia Sambulá de Mérida, hace unos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Un nuevo avistamiento de un ovni se presentó en la ciudad de Mérida, en esta ocasión en la colonia Sambulá, el sábado 31 de enero, según reportó el joven José Enrique Uc Alonso, quien anteriormente ya había sido testigo de otros casos tanto de ovnis como de hechos paranormales.

De acuerdo con su reporte, mencionó que ese día se encontraba en una fiesta en un domicilio ubicado en la calle 100 entre 77 y 75 de esa colonia, la cual está en el rumbo poniente de la ciudad:

“Eran entre las seis treinta y siete de la noche cuando de pronto me llamó la atención una luz que se veía a lo lejos, al principio pensé que se trataba de un avión, pero su luz por momentos era más intensa, se veía lejos, muy alto, y quizás por eso no emitía ningún tipo de ruido o bien no se escuchaba por la distancia”, explicó.

Agregó que al momento de verlo también estaban otras tres personas con él: “La gente que vive por el rumbo dijo que están acostumbrados al paso de los aviones que llegan o salen del aeropuerto, pero lo que se ve no se trata de un avión, de hecho dicen que lo han visto en otras ocasiones, no se trata de la primera vez”.

En las fotos que tomó apenas y se alcanza a ver un punto blanco en el cielo, debido a que ya había oscurecido y debido a la baja definición de la cámara fotográfica no se puede analizar a fondo ni considerarse como una prueba definitiva.

Alonso se comunicó con nosotros el lunes pasado y de inmediato nos comunicamos con la torre de control del aeropuerto de Mérida con el objetivo de saber si ese día a esa hora hubo alguna anomalía, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

Mientras tanto estaremos pendientes de esa zona con el fin de obtener un video o una foto, ya que los vecinos reiteran que estos avistamientos son casi a diario.

Quintana Roo se suma a la Alerta OVNI

Por otra parte, les comentamos que las ciudades de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal se han sumado a la “Alerta OVNI” que se realizará en seis municipios yucatecos el próximo sábado 21 de febrero.

Personas que viven en esos municipios quintanarroenses se han puesto en contacto tanto a nuestro correo electrónico como con los organizadores de la “Alerta” para participar en sus respectivas ciudades de forma simultánea.

Con esto se confirma el gran interés que hay por el tema ovni en los tres estados que comprenden la península de Yucatán, ya que la semana pasada también se incluyó Campeche, ya que personas de la ciudad de Calkiní se comunicaron con los organizadores con el fin de participar en este evento.

La próxima semana les tendremos más detalles y los avances en la organización de este evento, a realizarse el 21 de febrero; se reitera que esto no tiene ningún costo y puede participar toda persona que guste del tema ovni.

Lo más leído

skeleton





skeleton