La casa de Hunucmá donde hacen ritos satánicos (video)

Desde hace más de 10 años, los vecinos de Hunucmá han visto 'cosas extrañas' y apariciones en una vivienda abandonada.

|
Vecinos de Hunucmá están preocupados por las cosas extrañas que suceden en una casa abandonada de Hunucmá, donde todo indica que ha habido ritos satánicos. (Captura de pantalla/YouTube-Jorge Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer acudí a una casa abandonada que se ubica en la ciudad de Hunucmá, a petición de varios vecinos que desde hace ya varios años han visto, escuchado y sentido cosas extrañas, las cuales atribuyen en la mayoría de los casos a esa vivienda.

Señalan que desde hace casi diez años esa vivienda está abandonada, de hecho por eso luce muy deteriorada, pues ya no tiene ni puertas ni ventanas y en el interior hay basura y las paredes están “grafiteadas”.

“Hay rumores de que una de las personas que vivió ahí hizo un pacto con el demonio para solucionar un problema que tenía con un familiar, algunos de los vecinos que estaban en ese entonces vieron cosas raras a partir de ese entonces”, comentó uno de los vecinos, que prefiere guardar el anonimato.

Otro de ellos agregó: “A los pocos días esa persona se fue, abandonó la casa, y empezaron a pasar cosas raras, los perros ladran ahí como si quisieran atacar a una persona invisible, se ven sombras en el interior a pesar de que no hay nadie ahí, y un par de veces hemos visto una silueta de una persona de aspecto femenino que esta cargando un bebé, pero de pronto desaparece”.

Un par de vecinos también señalaron que por las noches esa misma silueta les acecha desde sus ventanas: “Creemos que es el mismo ente, pues de ahí lo hemos visto salir o entrar; una vez vino de visita una persona con uno de los vecinos y dijo que era vidente y señaló que ahí había energía negativa, esto lo dijo desde antes que alguien le dijera que ya habían pasado varias cosas raras en esa casa”.

Después de las entrevistas, hice un recorrido por el interior de la casa, a la cual solo hay acceso a través de los patios de los vecinos; y pude darme cuenta del estado actual de la misma, hay rastros de veladoras y objetos que se usan en la magia negra y en misas satánicas, lo que confirma de cierta forma la versión de los vecinos en relación con el pacto satánico.

Con toda la información recopilada, retornaré a realizar un ritual de liberación con el fin de que la casa quede “limpia” y se cierre el portal negativo en esa vivienda, para que así los vecinos ya estén tranquilos y dejen de sentir y ver las situaciones paranormales que han reportado.

Cabe agregar que ayer subí a mi canal de youtube la primera parte de la investigación, si quieres ver el interior de la casa y una explicación sobre lo que ahí ocurre puedes buscarlo como “La casa endemoniada de Hunucmá”; ya la próxima semana les informaré sobre el ritual de liberación que haré ahí.

En cuanto a las conferencias de esta quincena, les recuerdo que este sábado 3 de octubre la “gira paranormal 2015” llega a Kanasin (en la Casa Ejidal, funciones 8 y 10 pm), el viernes 9 en Hunucmá, sábado 10 en Uman y el martes 13 en Mérida (teatro Fantasio); informes y boletos al whatsapp 9991851703.

Lo más leído

skeleton





skeleton