Con este ritual chino atraerás dinero en el 2017

Las monedas ayudan a que la persona cargue energía positiva y que el siguiente año sea económicamente bueno.

|
Las monedas chinas se tienen que llevar a todas partes para atraer la abundancia económica. (Imagen tomada de fengshuiconsulting.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La cultura china está presente en la mayor parte de México, y la Península no es la excepción, por lo que es común que yucatecos realicen costumbres de aquel país como lo son las monedas de la suerte. 

Anteriormente Enigmas tocó este tema, ya que dicho ritual debe comenzarse en septiembre, pero es durante estas fechas cuando su poder se potencializa. Lo anterior es usado en el país asiático para atraer el dinero, la suerte y la buena fortuna.

El ritual consiste en tener cerca nueve monedas chinas (con un listón rojo), las cuales se pueden llevar en la bolsa o en la billetera.

Se recomienda que los amuletos sean colocados en un recipiente hexagonal, ya que así es la creencia original. 

Tal vez te interese: Es rojo, pero no tiene que ver con Navidad, es un embrujo 

Lo anterior ayuda a que el cuerpo cargue energía positiva y que el siguiente año sea bueno en el sentido económico. 

Esto se basa en la “ley de la atracción”, y tener monedas “trabajadas” con fortuna y buena suerte, pueden contagiar al individuo mucha abundancia económica. 

Antiguamente las personas usaban sólo una moneda china, la cual ponían en su billetera para atraer dinero y riqueza, pero se ha descubierto que nueve es la cantidad idónea.

Cabe mencionar que este amuleto es difícil de conseguir en esta ciudad, ya que las tiendas chinas solamente los venden a modo de "souvenirs".   

Lo más leído

skeleton





skeleton