Captan esferas extraterrestres en el centro de Mérida

Un chofer de autobús toma fotos de ovnis sobrevolando el cielo de la capital yucateca, cerca de un dirigible.

|
En las fotos que tomó Noé Flores Sánchez mientras conducía un minibús de la Alianza de Camioneros se observan varias esferas en el cielo. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El 12 de diciembre pasado fue una fecha que no olvidará el operador de minubús Noé Flores Sánchez, ya que mientras conducía su camión de la empresa Alianza de Camioneros, ruta Castilla Cámara, fotografió de forma casual varios ovnis tipo esfera, en el centro de la ciudad.

Entrevistado pocos días después del avistamiento frente a la empresa donde labora, Flores Sánchez señaló que ese día estaba trabajando como de costumbre en el minubús 08 de la mencionada ruta, y al estar en la calle 60 entre 71 y 73 vio un dirigible en el cielo que le llamó la atención:

“Eran las 7:30 de la mañana y aproveché que hacía el alto para tomar tres fotos, las cuales fueron tomadas casi una tras otra, se me hizo curioso ese dirigible y sobre todo poco común, por eso le tomé las fotos, creí que era de una empresa cervecera”, comentó.  

“Pero cuando llegué a mi casa, al momento de checarlas con detenimiento, me llamó la atención que había unos pequeños puntos cerca del dirigible, entonces al darle zoom a mi teléfono me di cuenta que estaban en las tres fotos, en unas se ven más y en otras menos, como si estuvieran en movimiento pues aparecen en sitios diferentes y unas se veían como más lejos que otras”, explicó.

“No sabía exactamente qué era, por eso decidí contactarte para que las analices y ver qué es exactamente”, dijo Noé durante la entrevista.

También señaló que es la primera vez que tiene una experiencia similar y que jamás imaginó que ese día, durante su trabajo, iba a poder captar ovnis.

Cabe mencionar que tras analizar las fotos en una computadora, se puede confirmar en primera instancia que lo que aparece en las imágenes estaba físicamente ahí, es decir, no se trata de ningún truco, fraude o “inserción” a través de programas, como el “ghost cam”.

En el análisis realizado, también se descarta que fueran aves, aviones, helicópteros, satélites o algún otro objeto que pudiera tener una explicación lógica.

De hecho, aunque se ven pequeñas las esferas, sí se alcanzan a ver con nitidez y son similares a otros casos que se han captado en diversas partes de México y el mundo, por lo que la conclusión a la que nosotros llegamos es que sí se trata de ovnis, aunque como siempre ocurre en estos casos no se puede investigar más allá de la foto por falta de elementos.

Si usted tomó fotos a ese “dirigible”, sería bueno checar a fondo sus imágenes ya que quizá sin saberlo también pudo haber captado esas esferas, las cuales no sabemos si “vigilaban” a ese artefacto o simplemente fue una casualidad que estuvieran ahí.

¿Qué son las esferas extraterrestres?

Las esferas, en el argot ovni, son descritas como naves espaciales circulares, más pequeñas que los ovnis convencionales y se supone que salen de otras naves llamadas “nodrizas”; incluso existen videos en donde se alcanza a ver a estas últimas, expulsando esferas, las cuales al parecer se encargan de “patrullar” determinadas zonas de una forma más discreta que las enormes naves de donde provienen.

(Cabe hacer mención que el globo aerostático o “dirigible” al cual se refiere Noé efectivamente estuvo volando el cielo de Mérida ese día, como parte de una campaña publicitaria de una empresa de telefonía. De acuerdo con el reporte, estuvo sobrevolando el centro y norte de la ciudad y para ello recibió el permiso de la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependencia autorizada para asesorar y ordenar la navegación, altura, horario, zona de viaje, etc. con el fin de evitar accidentes con los vuelos comerciales y privados de los aviones que llegan o salen del aeropuerto de Mérida).

Lo más leído

skeleton





skeleton