Enriquecen Asamblea Nacional del PRI

Impulsan la participación de los diputados del tricolor de los congresos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

|
En la reunión regional, el PRI asumió una decisión histórica, luego de recuperar la Presidencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Diputados del PRI de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán sostuvieron un encuentro para contribuir con ideas y propuestas para fortalecer al PRI de cara a la Asamblea Nacional Ordinaria que se celebrará en marzo próximo.

En el evento, denominado “Reunión Regional de Legisladores Locales Priistas, Rumbo a la Vigésima Primera Asamblea Nacional Ordinaria”, se contó con la participación del diputado Eduardo Andrade Sánchez, vicecoordinador de la Comisión Nacional Organizadora de dicha Asamblea.

Andrade Sánchez agradeció la hospitalidad que recibió desde su llegada al Estado y reconoció la disposición de los legisladores priistas para ser parte de las mesas de trabajo, que contribuirán en los nuevos planes y objetivos del PRI, ya que uno de los propósitos es ampliar “lo más posible” la participación de los Congresos locales en la Asamblea Nacional.

Mencionó que se siente muy motivado por este encargo de parte del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, coordinadora general de la asamblea, a quien calificó como una mujer muy excepcional, activa y dinámica que siempre está al pendiente de las reuniones.

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso de Yucatán, Luis Hevia Jiménez, indicó que esta reunión regional es un espacio de reflexión donde el tricolor asume una decisión histórica a menos de 100 días de recuperar la Presidencia de la República.

Señaló que a partir de hoy se contará con elementos más claros y concisos para llegar fortalecidos, motivados y revitalizados para llegar a la próxima Asamblea Nacional.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Tabasco, Erubiel Alonso Que, expresó que a los legisladores tabasqueños les llena de energía y vitalidad política y partidista el compartir en esta reunión las grandes experiencias de cada uno de los diputados.

Agregó que este encuentro brinda la oportunidad de compartir temas, con gran emoción y entusiasmo, que entregue viabilidad política para el PRI y los priistas.

“Venimos con el propósito de coadyuvar en los trabajos de nuestro partido, para poner nuestro granito de arena en este gran proyecto que seguramente se convertirá en realidad”,  indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton